El día ya estaba por terminar y Jared no dio ningunas señales de él, le reste importancia y decidí dejarlo pasar e ir a la cocina por un zumo de naranja, cuando estuve a punto de salir de mi habitación, llego un mensaje a mi computador, entrelace mis dedos con la esperanza de que fuera Jared, me acerque al monitor, y sí. Era Jared. Me dispuse a leer el mensaje:
De Jared: preciosa, no pude contestarte antes, estaba un poco ocupado entrenando con el equipo de béisbol contra el equipo que se aproxima, los Redhead Yonkers... Pero para compartir un rato ¿ Quieres ir conmigo a comer una pizza, hoy?.
¡Al fin tendíamos una cita! Yupiiiii.. Estaba emocionada y no tarde en contestar.
Para Jared: Sí, por supuesto, ¿A qué hora?.
No quise perder tiempo... Él tardo unos minutos en contestar, pero al final contestó.De Jared: si quieres paso por tu casa a recogerte, en una hora. ¿De acuerdo?
Para Jared: de acuerdo, en una hora te espero en mi casa. :)
Jared leyó el mensaje al instante, pero no volvió a contestar, y debí suponer que estaba ocupado con el entrenamiento, no perdí mas tiempo y fui a bañarme para estar lista a tiempo, pero sin antes ir a la cocina e ir por mi zumo de naranja, no lo iba a dejar de tomar por supuesto.Mientras me duchaba y me relajaba en la ducha, lavé mi cabello, al finalizar envolví la toalla al rededor de mi cuerpo y fui hasta mi habitación a secar mi pelo.
Mientras caminaba por el pasillo visualice a mi madre sentada en el sofá, fruncí el ceño, (mis padres nunca están en casa). Pero no le di importancia y camine hacia mi habitación.Estuve secando mi pelo y mire el reloj, ya había perdido media hora, tenía que apresurarme.
Me dirigí hacia mi clóset y tome una ropa interior y busque mi jeans preferidos y top que decía "dope", me vestí y me puse cómodas mis sandalias. Me puse labial Y sonreí al espejo, lista. Tome mi celular salí del lugar.Justamente cuando iba a abrir la puesta mi mamá dijo:
-¿ A donde vas Anna?- cuestiono mi mamá
- Emm... Quede con a-alguien- tartamudeé, estaba nerviosa tenía miedo de que mi mamá no me dejara salir, justo ahora.
-¿Quién es?- se limitó a preguntar. Pero cuando estuve a punto de responderle, escuché sonar el claxon un auto, que supuse que era el de Jared. (Me salvo la campana).
-Luego te cuento mami- dije antes de que arruinara mi cita y salí de la casa cerrando la puesta de un portazo.
Jared me esperaba fuera del auto y le dedique una sonrisa, él me regalo una de esas sonrisas que me enloquecían.
-Anna, estas preciosa.- me dijo mientras nos saludábamos.
-Gracias, tú también te ves precioso- le dije, la verdad es que esa camiseta de cuadritos le quedaba bien.
-Gracias,¿nos vamos, ya?- preguntó y yo solo asentí con la cabeza.
Jared se limitó a conducir y yo simplemente miraba el camino, había un silencio incomodo. No quiero aburrirlo con el silencio y decidí romper la incomodidad, pero tampoco tenía un tema exacto de cual hablar así que opté por el deporte. A él le encantan los deportes.
-¿y cómo va el partido?- pregunte rompiendo el silencio.
- Oh, excelente creo que empezaremos un nuevo juego, muy pronto. - dijo Jared sin apartar la vista de la carretera.
Se la paso casi media hora hablando del béisbol (yo empezaba aburrirme) pero no se lo demostré solo asentía con la cabeza a cada cosa que él decía. Nunca me llamaba la atención los deportes pero Waoo estaba saliendo con Jared Wells.
Bufé. Al fin llegamos a nuestro destino, la pizzería.Entramos al lugar y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, en unos segundos apareció un camarero. A llevarse nuestros pedidos.
- Queremos una pizza de doble queso con peperoni. Le pidió la orden al camarero -¿Estas de acuerdo con los ingredientes de la pizza o prefieres otra a tu gusto?- me preguntó. A mi no me gusta el peperoni pero parece que a él así que asentí.
- Sí, estoy de acuerdo, me gusta la elección que elegiste - le sonreí pícara.
-Jajaj, Gracias- me sonrió y sentí mis mejillas ardiendo.
Después de eso hablamos sobre nosotros mismos, sobre lo que nos gustaba o no. Yo mente un poco sobre mi interés por los deportes diciéndole que me encantaría saber más...
No tenía muchas opciones, podía no querer salir mas conmigo si le digiera otra cosa. Pero el resultado fue más horas de reglas estrategias de deportes...
Intenté mirarlo a sus ojos marrones y simplemente asentir.
Después de llevarme a casa, en su auto, se inclinó en el asiento hacia mi lado... ¡Y nos besamos!... Sus labios posados sobre los míos hicieron movimiento y yo correspondí a su beso. ¡Realmente estaba saliendo con Jared! No puedo creérmelo.Pes retiro y me miro y traté de decirle algo pero las palabras no estaban bien formuladas, y él se despidió de mi.
- Hasta luego, Anna Blake.- sonaba hermoso mi apellido saliendo de aquellos labio rosados y cálidos.
-Hasta mañana Jared. Me divertí mucho contigo el día de hoy- me despedí de el regalándole una pequeña sonrisa y salí del auto antes de que él digiera alguna cosa.
Entré a mi habitación corriendo y me encerré, suspire y reí como una boba enamorada.
¡Ya quiero contárselo a Lexi y Kim!Lo único que tenía que hacer era encontrar una forma para hablar de deportes creo que tengo que hacer algunas investigaciones.
:D|| Jared Wells en multimedia||
||comenten y voten||
Nos leemos pronto mis comadrejas.
Bye...
-Arlines A.C. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Desiciones extremas
Fanfiction¿El destino es complicado, no es así? Conoce a Anna Blake una chica de 17 años, risueña, amorosa y con una sonrisa que encanta... Ella estará abriéndose camino en el instituto, donde tendrá que tomar decisiones que interferirá en su futuro ¡y eso e...