¿Qué está sucediendo? Capitulo 4

13 1 0
                                    

Después de la escuela mamá y papá tuvieron que salir y dejaron a mi hermano Mayor David como responsable, lo que no es muy justo.

Él tiene 18 años, y tiene menos responsabilidad que nuestro pez disco azul, CD.

A penas mis padres salieron él dijo:
-hagan lo que quieran, a mi déjenme con mi videojuegos- dicho esto se largo a su habitación.

Mi hermana más chica, Lora, fue hasta el estanque del pez con su delfín de peluche en manos Tiffy y su peluca rosa de sirena en la cabeza.
Está intentando hacernos creer que es una sirena de verdad estos últimos días.

Por lo menos paró de poner  su delfín dentro del estanque y asustar al pez después de que papá se puso loco la ultima vez.
Ahora Tiffy y CD hablan entre sí a travez del vidrio, para la felicidad de papá. 

Yo fui a mi habitación y encendí el computador. Le había mandado un mensaje a Jared en el friendbook y todavía no me había respondido. ¡Aunque ya lo había visto!.
¡ no sé que está pasando! Está usando el friendbook normalmente...
Estoy tan tensa... Será que se estaba divirtiendo conmigo en la fiesta!? Debería mandarle otro menease u olvidarlo?
Al final decidí... Mandar otro mensaje.
Bueno, le llamaría la atención, se lo mande, pero no lo vio en todo el día. 

Si no me da una buena respuesta mañana...!







|| Ian en multimedia ||
|| mi instagram: @arlines05||
||mi Tumblr: Princesitaherida ||
||comenten y voten pliss||
Bye mis comadrejas.
Sigan leyendo...
-Arlines A.C.

Desiciones extremasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora