Querido diario:
Hoy día fui una catástrofe!!!!
Para empezar mi mamá se interpuso con mi plan de quedarme en mi habitación el resto de mi vida.Me obligó ir al colegio! , técnicamente me llevó arrastrando .y por más que me resistí ,ella término ganando .
Así que me resignada tuve que ir al colegio ,donde todo empeoraría.
Ya que ni bien entre todos se me quedaron mirándome.
(hasta la profesora)En ese momento estaba considerando salir corriendo y fugarme del colegio y nunca más regresar ,ya que todas las chica del salón empezaron a susurrar a mis espaldas diciendo -ahí esta la puerca asquerosa, y los chicos me molestaban diciendo -¡oye! tu mamá esta rica ,dile que me de clases privadas .
y yo solo pensaba en que ¡MI VIDA SOCIAL SE FUE AL DESAGÜE!! >.<
Pero eso no fue lo peor .no!
Lo peor fue a la salida, donde un chico de 1 se estaba peleando con otro chico de 3 ,justo al frente de mi salón .Me les quede mirando un rato para ver que pasaba ,pero llegó un momento en que empeoró todo ,así que decidí irme para no terminar involucrada.
Sin embargo justo cuando me estaba llendo , a lo lejos se escuchó un- "Hey niña ten cuidado"- y yo toda inocente volteo para ver quien me hablaba
Y zaaaassss!!!! Que me cae un mochilazo empujando me para atrás haciendo que me golpee la cabeza con la puerta de mi salon . >~<
Yo en ese momento sólo esperaba que el responsable viniera a ayudarme, pero lo único que consegui fue que algunas cuantas chicas fresitas vinieran y me dijieran -" Estas bien ,te dolió mucho " y - "vaya ese LEO se pasa ,como le va a tirar una mochila".Ni bien escuche eso me pare ,y les dije un poco exaltada - ¿quien ese tal LEO? ,y estas señalaron al chico de primer grado . así que fui y agarre un extintor que estaba al lado de mi salon .
Y con todas mis fuerzas grite -" HEY TU ESTUPIDO LEO "- mientras que le tiraba el extintor .En ese momento hubo un gran suspenso con caras sorprendidas y asustadas , acompañadas con unos cuantos gritos de chicas fresitas y algunos cuantos chicos.
Sin embargo para mi mala suerte este lo esquivo ¡a penas! ,asiendo que el extintor terminara dirigiéndose hacia la cara del"directo"
Rompiéndole la nariz ,en ese momento todos los que estaban ahí se quedaron callados sin hacer nada .
Y yo sólo pensaba en que mi vida terminaría y que este seria el fin .
Mientras tanto la subdirectora vino corriendo para ver lo que pasaba , y al ver lo que pasaba esta dio un grito rompiendo el silencio diciendo
- QUIEN HIZO ESTO ,QUIEN ES EL RESPONSABLE DIGANMELO-Entonces todos reaccionaron ,
Y automáticamente me señalaron a mi sin poder hacer algo.
Para entonces mis rodillas ya estaban haciendo un río con todo mi sudor .¡Y lo peor de todo es que me citaron a mi y mis padres para mañana!
¡Diablos de seguro me expulsan del colegio! Ahhhh!!!!!! Y yo que no quería involucrarme ,solo esperó qué para mañana sea mejor ,aunque para ser sincera lo dudo.Cristi
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario: Crees Que Es Amor?
RandomCristi es una chica con mala suerte ,que le sudan las rodillas Leo es un chico rebelde que le gusta meterse en problemas Cristi tiene tan mala suerte que siempre paga los platos rotos de Leo *mientras que Cristi le gritaba a Leo todo lo que tenia...