Querido diario :
DIOS!!!!!!
ESTABA TAN ASUSTADA EN ESE MOMENTO !!!! >.<
No sabia si confiar en Leo ,pero en esos momentos no tenia otra opción .
Así que le hice caso y me calle ,pero no podía estar quieta es que él ....
ESTABA MUY CERCA MIO Y ME DABA PÁNICO!!!!! (」゚ロ゚)」
(Multimedia :v)Por otra parte ,Jose seguía gritando a sus "compinches " que siguieran buscando y si era posible que empezaran a tocar los timbres de las casas pero si o si me tenían que encontrar .
Ahí fue cuando Leo se asomo un poco
Para ver si estaban cerca de nosotros,
mientras tanto intentaba moverme un poco, pero no pude ya que al parecer Leo vio algo,que hizo que automáticamente dejara de asomarse para apegarse mas a la pared del callejón claro que .......conmigo al medio !!!
Era demasiado incomodo ya que el me miraba directamente a los ojos.
tenia que admitirlo era odioso pero sus ojos dios!!!!
que hermosos ojos DxMe sonroje casi al instante y sentí que mis rodillas sudaban cada vez mas y eso no era bueno
Él me miro mas detalladamente y puso una cara seria ,haciendo que me asustara y me pusiera aun mas nerviosaYo:que ....que pasa??
Leo:mmm.....
oye de verdad que eres fea
Que acaso tus papás no te hicieron con ganas???Juro que aveces Leo puede ser tan idiota 7-7
En los momentos mas inoportunosPero bueno (¬_¬)ノ
De pronto escucho gritar a Jose:
OIGAN INÚTILES YA VIERON EN ESE CALLEJÓN DE AHÍ !!!compinches :no todavía no Jose....
Jose:
Y QUE ESPERAN PARA HACERLO!!!
RAPIDO!!!!Cuando escuche decirles eso entre en pánico ,era obvio que nos harían papilla .
Así que le empuje a Leo para poder irme corriendo a mi casa y poder estar a salvo ,sin embargo este agarro mi mano jalandome de nuevo para atrás, haciendo que vuelva a la misma posición ....
PERO AHORA AUN MAS INCOMODO!!!ya que este me empezó a abrazarme para que no me moviera .
a mi no me gustaba para nada
>~< sentía que me estaban manoseando y era horrible, así que empecé a gritarle que me soltara.Y No!!en ese momento no me importaba si José nos llegaba a encontrar por mis gritos, con tal de que Leo me dejara de abrazar .
Pero este se molesto y con una mano me tapó la boca y con otra me abrazo aun mas fuerte y empezó a susurrarme:
LEO:oh te calmas o te calmó !!(ò-ó)ノ
Me entendiste !!??Yo no quería que me matara ,ya suficiente tenia con Jose así que me resigne y me calle .
Ahí fue cuando escuchamos cada vez mas cerca a sus compinches de JoséCompinche 1:creo que no hay nada
Compinche2 :tu sigue buscando
Compinche1:ahhh!!!pero es algo estúpido lo que quiere hacer Jose .
Digo es mejor que se valla y se olvide de una buena vez de esa chicaCompinche2:si lo se !pero cuando algo se le mete a la cabeza a Jose nadie se la quita
Compinche1:bueno eso es cierto!
Pero aun así aquí no hay nadaCompinche2:si creo que si!
ya vámonos!Cuando se fueron estos ,Leo me dejo de tapar la boca pero me seguía abrazando,así que lo mire para decirle que me suelte de una buena vez, cuando pude ver claramente un seño de enojo en él.
Pero ¿porque estaba enojado?
No lo sabia, asi que solo le dije :
¿que pasa Leo?Leo : solo prometeme que...
Nunca en tu vida volverás a meterte con JoseCristi:esta bien... Te lo prometo
No se porque le respondí ,era algo tonta su pregunta ósea porque me volvería a meter con Jose .
Me gusta vivir así que porque lo haría .
Además ya lo habían expulsado así que no era muy lógico :v
Sin embargo después de 20min Jose se rindió y se fue con sus compinches .Leo me acompaño a mi casa para asegurarse de que no me pasara nada ,no dijimos absolutamente nada en él camino .
Pero cuando me despedí de él, este me dijo algo que me sorprendió mucho :
Leo:esto Cristi ehh...mmm...gracias por defendermeMe sorprendió mucho nunca creí que Leo me agradecería ,pero aun asi me alegro .
Talvez Leo si es un chico bueno después de todo.Cristi
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario: Crees Que Es Amor?
De TodoCristi es una chica con mala suerte ,que le sudan las rodillas Leo es un chico rebelde que le gusta meterse en problemas Cristi tiene tan mala suerte que siempre paga los platos rotos de Leo *mientras que Cristi le gritaba a Leo todo lo que tenia...