Hola gente, primero ante todo me encantaría agradecerles, no creí que les fuera a gustar tanto este "libro" y por sobretodo la cantidad de votos y comentarios que tiene; segundo, quisiera pedirles que por favor hagan preguntas, no es que me molesten sus comentarios(al contrario me encantan y me parecen muy ingeniosos y divertidos) el problema es que la historia se llama"Preguntale a Ladybug" no "Habla con Ladybug"
Nose preocupen también responderé a sus comentarios cuando tenga tiempo(me acabo de graduar del colegio y estoy con todos los preparativos de mi fiesta de promoción y además empiezo mis clases universitarias en enero y quiero poder crearme un horario) la cosa es que planeaba hacer algo asi:
-Un capitulo Ladybug
*Un capitulo Marinette
+Un capitulo comentarios con respuestas(cualqier comentario que no sea una pregunta)Para esto necesito al menos 5 preguntas para Ladybug/Mainnette (para c/u) para poder crear un capitulo, cada capitulo contendrá 5 o 10 preguntas (comentarios en caso de que sea un capitulo de comentarios, valga la redundancia) no habrá capitulo de 2 ,3 ,4 ,6, 7, 8 o 9 preguntas/comentarios solo 5 o 10 de esta manera es un poco mas parejo y tenga de donde armar el capitulo y no de hagan disparejos o muy cortos de leer. Espero que halla entendido y si tienen alguna duda o reclamación por favor digan(claro, sin llegar a nos insultos y palabras hirientes).
PD: no es que no halla leído sus comentarios es que no me permitían trabajar de acorde a como tenia planeado y estaba esperando a que hagan algunas preguntas mas hacia Marinnette. Los amo
PD2: Espero que entiendan los problemas que tengo, no crean que los he olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Preguntale A Ladybug
FanfictionBueno, como una persona ya estaba escribiendo pregunta a ChatNoir creí q también seria divertido hacer uno para Ladybug. Espero os guste.