El Comienzo

28 1 0
                                    

Narra Rocío
Eran las 8 de la mañana y me desperté por el maravilloso despertador (nótese la ironía).
Hice mi rutina diaria para ir al instituto :me lave los dientes,la cara,me cambie y me puse unos vaqueros largos rotos y un jersey blanco ya q estaba comenzando el invierno .Baje y como es de costumbre mis padres no están.
Desayuno y llego al insti y me encuentro con mis mejores amigas :Marina y Laura.
Llegan corriendo hacia mi porque llevabamos 4 días sin vernos (por el puente de la Inmaculada).

Laura:¡Hola! ¿Por que no nos has llamado?

Yo: Porque pensaba que pasariais el puente con la familia.

Marina: Que va!-dijo revoloteando los brazos hacia arriba.

Yo: jajajajaj

Laura: jajajaj

Yo: ¿entramos a clases?

Laura y Marina: si

Entramos a clases y entro el profesor Alberto el cual me caía genial.

Alumnos: Buenos días profesor ( cantando la mítica cancioncilla)

Prof.Alberto: buenos días a todos.

Y así hasta q acabaron todas las clases. Me despedí de mis amigas y me fui andando hacia mi casa.

Narra Maria (mi madre)

Estaba hablando con mi marido Jenaro sobre como vamos a decirle a Rocío q nos tenemos q mudar a Cadiz a causa de mi trabajo. Y en eso entra ella por la puerta.

Narra Rocío

Entro y están mis padres hablando.

Yo:hola

Ellos:hola

Maria:como te ha ido en clases?

Yo: bien

Maria: siéntate cariño .-ya me estoy asustando.

Maria: Rocío tu sabes q siempre emos querido lo mejor para ti - sueltalo ya por favor!! (Pienso)
Pero por mi trabajo tendremos q mudarnos a Cadiz.

Yo; Cuando?

Jenaro: Mañana a las 2 de la tarde.

Yo: vale, voy a mi cuarto.
La verdad es que no me importa mucho ya q siempre he querido viajar a Cadiz porque allí es donde vive mi ídolo Abraham Mateo. Pero lo q me va a costar es despedirme de mis amigas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Niñero (Abraham Mateo Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora