-Gael ya no es solo eso.. No era físicamente el dolor, también era mental, hacías cosas que me lastimaban en serio, eras controlador, no podía reclamarte nada porque hacías todo lo posible porque me arrepintiera y me sintiera un asco conmigo misma, no sabes cuantas veces me pelee con mi mamá por defenderte, cuantas veces lo hice con Yazmin..
Y si, yo te hacia bien pero tu no lo hacías a mi.. Y no decía nada porque quería seguir contigo, pero viéndo ahorita.. Me dejaba manipular por ti las veces que se te diera la gana, creo que ya es tiempo de hacer cosas nuevas, de intentar otras cosas. Puede que encuentres a alguien mucho mejor que yo, que haga todo lo que pidas sin pedir nada a cambio, que haga todo tal cual como tu lo quieras...Una semana de este mensaje, sigo llorando y mi pecho se parte en dos... Las peleas con ella me gustaban por que sentía ese dolor que al irse te hace recordar lo bien que te sientes, pero este, este va tardar mucho en desaparecer.
Nací, fui feliz 2 años de mi vida y aquí empieza mi primer recuerdo, mi padre saliendo de la casa para no volver hasta 8 años mas tarde, tengo dos hermanos, pero eso no me ayudo en nada por que me llevaban mas de 10 años los 2 así que siempre me sentí rechazado por ellos, mi abuelita, que murió cuando yo tenia cerca de 12, ella era el ultimo sostén de mi familia, sin ella, caos total, mi tía y tío siempre han estado enojado con mi madre, así que siempre la atacan diciéndole que yo soy la oveja negra de la familia, y si lo pensamos un poco, más que afectarle a ella, me lo hice a mí.
Y no acaba aquí, por mala suerte de el destino esa cosa en el cerebro que nos hace seres sociales y necesitados de afectó estaba mas desarrollado en mi que en mi familia, la verdad es que todos queremos ser necesitados y si lo pensamos es egoísta.
Uno no puede saber que esta solo si antes no estuvo acompañado.
Eso lo aprendí entre una platica con mi tío, me dijo que el uso lentes desde los 25 años, y yo lo cuestione en por que no lo hizo antes, y me dijo que fue por que el no sabia que veía mal, que uno no sabe que tiene un problema hasta que le muestran lo correcto. Desde ese día entendí que las perspectivas son de las cosas que nos hacen únicos.Malditas lágrimas!!! Por que Fer! Justo ahora que íbamos a cumplir dos años aggg
No puedo parar de leer uno y otra vez ese mensaje, como si me hiciera pequeñas cortadas en el corazón yo mismo.
La ame tanto que olvide como vivir sin ella .... Pero ya no tengo lágrimas para llorar, cartas para romper, canciones para gritar... Ya no tengo nada ...
Algo que se hoy es, el amor es para niños, adultos y viejos. Todos necesitamos alguien que nos haga saber que no estamos solos, que a pesar de que el mundo entero se ponga en tu contra, hay alguien que te apoya incondicionalmente y que esos miedos que te atormentan en la noche, se pueden olvidar con un beso.
Y yo apenas sentí la brisa de aquella emocion, con ella, Fer, y fue algo maravilloso. Pero tenia que afrontarlo, el viento dejo de soplar.
Me considero como uno de esos pájaros que conocen la libertad de tocar el cielo, y de pronto el destino les rompe un ala, y mueren de tristeza.
Ya no creo en el amor eterno ! Todas esas veces que me dijo que era eterno donde están ahora ....
Y esa noche llore hasta perderme en el sueño....
ESTÁS LEYENDO
Un suspiro de vida
Teen FictionSi acabas de cortar con tu novia, con la cual estuviste mas de un año, y tienes el corazón roto, tienes que leer este libro.