Ya no recuerdo que se hace primero, uno se enamora de esa persona y después se vuelven novios o se vuelven pareja, y se enamoran. No lo se, pero hoy no me siento bien para resolver dilemas de la vida.
Hoy apenas me siento melancólico, esa palabra me gusta, por Mario, que alguna vez dijo entre sus poemas, " La melancolía, manera romántica de estar triste" Pero añorar el pasado es amar lo que no volverá, y ver que la persona se va perdiendo entre aquella neblina de tu ser, que ese olor que tanto embriagaba, cada día se va escapando de tu ropa, de tu pecho, esa parte amigos mios, es la muerte lenta y dolorosa, la que mas que sufrirla, la odiamos, donde tu corazón ya no se parte, pero sientes una presión en el pecho que no te deja, no se va, yo estoy en aquella etapa tan tortuosa.Es raro, saber que tu aún piensas en esa persona, y vez en sus redes sociales que ella ya escribe francés románticas para nadie en específico, pero tienes la certeza de que no son para ti.
Ah.... Últimamente eh intentado salir con amigos para ver si me siento mejor, pero todo me recuerda a ella, cada lugar al que voy, lo peor es que me vi obligado a ir al peor lugar, de echo ya me sentía bien, pero ir ahí fue todo un revuelo de emociones, es un pequeño café, le decíamos nuestro lugar especial, y hace poco tuve que ir. Ahaha...
.....
Hoy ya lo entiendo, esto va mas allá si me dejo por otro, si fue por mi culpa, hoy comprendo que ella tomo una decisión, hoy se, que el retroceso, ella ya lo destruyo. Los últimos barcos de sus islas se retiran.
.....
Hay una chica, enormes ojos, labios grandes, cabello un poco mas abajo de la cintura, piel canela, casi mide lo mismo que yo, es bastante alta. De cierta manera tiene una actitud impactante. Hablar con ella me hace sentir bien de alguna forma, yo al principio no le tome importancia, pero ahora !
Ella va en la tarde, y de mi misma escuela, como mi ex, y yo no le contestaba sus mensajes, pero me llamaba! Si que era persistente, y un día le conteste, y desde ahí no eh podido dejar de hablar con ella, me hace sentir muy querido, me trata como si fuera el premio mayor, eso es de las cosas que me enamoran, que me traten como si fuera algo muy muy especial, y lo esta logrando, y a pesar de que hay mas chicas que les gusto, ella tiene eso, ese afán de protegerme y procurar que este bien.
Que sea grande me encanta, los hombres de forma inexplicable nos volvemos débiles ante una mujer, y ella al ser alta cada que me abraza .... Ah . .. Pierdo todo control y cuando quiero huir de sus redes, me siento tan débil, pero una debilidad que se disfruta, de esas en que tu mente se desconecta y las emociones adormecen tu cuerpo tan exquisitamente.
Hoy entiendo, no todos los dolores cesan, pero uno se acostumbra a ellos, hasta que se olvida
que existen.Tal vez y esos dolores, son lo que llaman cicatrices del alma.
Tal vez todos llevamos una sin saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Un suspiro de vida
Teen FictionSi acabas de cortar con tu novia, con la cual estuviste mas de un año, y tienes el corazón roto, tienes que leer este libro.