Cap.1 El dibujo que me salvo

103 5 5
                                    

Policía: ¿Y como llego el asesino hay?

___: No lo se.

Policía: ¿Le hizo algo indebido?

__: No.

Policía: ¿La amenazo?

___: No.

Policía: ¿Por que no la mato?

___: Si le digo no me va a creer.

Policía: Señorita, llevo muchos años trabajando en los casos más extraños y algunos siguen sin resolver no tiene idea de lo descabelladas que se vuelven algunas declaraciones, no se preocupe yo le creeré así que haga favor de decirme.

___: No me mato por que cuando retrocedí golpee la mesa vio el dibujo y me dijo que yo llegaría al "mañana".

Policía: Hmmm... Señ-.

___: No me cree, ¿verdad?

Policía: Lo lamento pero, no, eso es totalmente ilógico, no tiene sentido, le repito que si usted no me dice la verdad usted sera considerada su cómplice.

___: -.-//Le dije que no me hiba a creer\\ ¿Cómplice?, ¿Porque? Y ¿Que es eso?

Policía: Una declaración falza es encubrimiento por lo tanto usted seria su cómplice ¿entendió?

___: Si pero...>Sube su tono de voz< Esa es la verdad no le estoy mintiendo.

Policía: Señorita tranquila no se exalte calmase por favor.

___: Si perdon.

Policía: Bien debo llenar un formulario, ¿su nombre?

___: ___*Tenía que ser*Maxwell

Policía: ¿Edad?

___: 6.

Policía: Bien ya no se preocupe nos encargaremos.

___: Si.

Policía: Eso es todo ya puede irse con sus pa- a lo ciento ya puede irse a casa.

___: Ok gracias.

Narra ___.
Hola, soy ___ Maxwell la niña más desafortunada del mundo con solo 6 años soy una gran dibujante de manga y hoy un chico extraño entro a mi cuarto cuando yo estaba dibujando otro de mis mangas que mi editor dijo que sería publicado mañana y ahora no sera así y eso me molesta mucho.
Ya he llegado a casa después de declarar, eso chico me acaba de quitar anoche a mis papás y mi hermano menor que tiene 7 meses esta en el hospital se lo llevaron para ver si no le hizo nada el chico de la máscara, si hubiera sabido antes de esto hubiera pedido que me matara a mi también y ¿que quiso decir con que llegare al mañana? Simplemente es algo que no puedo entender buen al menos mis padres me dejaron dinero y yo a mi corta edad creó que lo que mas debe preocuparme es cuidar a mi hermanito por que no importa como yo lo cuidare.

Snif... Snif, ya- ya paso una semana, desde que el de la mascara mato a mis papás y- y en el hospital me snif snif... Me dijeron que mí... Mí... M- MI HERMANITO SE MURIÓ, ¡HAAAHAAAHAAA- snif snif mmm mm y no me sentido muy ni bien tampoco he podido dibujar otra cosa que no sea la máscara de ese chico ó a mi, totalmente sola, no vi su cara traía una máscara rara pero era muy alto y su pelo era negro y tenia una voz como la de mi... Mi... Mi he... Hermano al que yo quería tanto si el el era mi príncipe y a mi me decía "Princesa" todo el tiempo como si ese fuera de verdad mi nombre eramos gemelos pero no importa pronto lo volveré a ver ya que el se había quedado en casa de nuestra tía y por fortuna no vio esa horrible escena.
Todo lo que puedo hacer al recordar eso es lo mismo que me encuentro haciendo ahora tirarme al piso y llorar llorar solo eso quiero hacer llorar.
___:¡MAMÁ!, ¡PAPÁ!, ¡HAAAAA!, ¡PAPÁAAAA!, ¡HAAAAAA!, ¡MAMÁAAA!, ¡PAPÍÍÍÍÍÍÍ!, ¡MAMÍÍÍÍÍÍÍÍ!, ¡MAMÍÍÍÍÍÍÍÍ!, ¡HAAAAAA!>Si solo eso puedo hacer llorar por mis papás soy muy pequeña una niña aun y no puedo hacer nada<.

¿?: ¿¡Princesa!?, ¿que ocurre?>Abrió la puerta y yo yi savia que esa era la voz de mi hernamito Wilm de mi príncipe solo corrí a abrazarlo<.

___: ¡HERMANO!, ¡HAAAAAA!, ¡PAPÁ Y MAMÁ-!, ¡PAPÁ Y MAMÁ-!, ¡HAAAAAAA!, ¡HERMANO!, ¡HAAAAAAAAA!

Narra Wilm.
Mi princesa no paraba de llorar de verdad me asusta solo decía "mamá y papá" pero no se que hacer para que deje de llorar, la abrase solo eso no se me ocurrió nada y de la nada también empese a llorar recordé que me dijeron que nuestro pequeño hermano o "Conde" como yo le decía murió en el hospital pero no me dijeron por que.

Tu Mañana Y Tiempo Siguen(Bloody Painter Vs Ticci Toby Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora