Narra Wilm.
___ solo seguía gritando y gritando no me gusta verla hací no me gusta es la primera vez que la veo en este estado, siempre me encargue de que jamas llorara incluso si solo era un engaño para que hiciera lo que ella quisiera pero aun así nunca deje que una sola lágrima rodara por sus mejillas pero ahora se abogaba? Se ahogaba ellas.
___:¡Wilm!, ¡WILM!, ¡HAAAAA!, ¡MAMÁ Y PAPÁ!, ¡MAMÁ Y PAPÁ!, ¡MAMÁ... Y ... PAPÁ!>Seguía gritando solo mamá y papá<¡ELLOS..!, ¡ELLOS..!, ¡PERDONA ME!, ¡PERDONA ME!, ¡WILM!Wilm: ¿que... Les paso?>Solo quería saber de que hablaba, si me lo decía podría ayudarla y que mi princesa deje de llorar<
___: ¡¡WILM!! ¡los mate, yo los mate!>Se culpa a si misma, si se culpa pero no se por que<.
Wilm: No, no digas eso, no es tu culpa ya, ya esta bien>Mientras decía eso la abrace por la cabeza y los hombros<.
___: Si, si es mi culpa>La escuche un poco más tranquila<.
Wilm: Mejor cuéntamelo, quiero saber que fue lo que paso, no importa lo que sea yo siempre siempre seré lo que tu quieras y necesites>La mire a los ojos y después me contó todo<.
Realmente la mayoría del tiempo soy un idiota que solo se mueve con la palabra de mi princesa y digo lo que ella quiere, pero solo lo hago por verla feliz, hasta ahora nunca la vi llorar tanto normalmente solo son un par de lágrimas luego la con ciento y la ahí reír y eso es todo, estaba bien para mi si antes quería protegerla ahora no tendré confianza de que se encariñe con nadie, si lo hace podría perderlos también; Acabó de decidirlo mi princesa solo necesita a una persona y esa persona soy yo nadie más, solo me necesita a mi para cuidarla y protegerla.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠En otro lugar♠♠♠♠♠♠♠♠♠
♠♠♠♠♠Una semana después♠♠♠♠♠♠
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠11:36p.m.♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠Narra Ticci Toby.
El Operador nos manando a Masky, Hoody, The Cat Hunter y a mi a dar una vuelta por la ciudad, eso dijo pero realmente por la inacción que ha ávido en el bosque quiere que nos relajemos un poco, claro que vamos por separado y aun no se como es que para ser tan pequeño de edad y su voz me sorprende que siga siendo la de un niño, el Operador es aun de carácter un tanto infantil pero su mentalidad es más madura que cualquiera, por eso todos acudimos a el y lo respetamos, en cuanto a mi admito que soy un completo idiota.Toby: //Wow ni una casa con la luz encendida pero veamos quienes serán los desafortunados de verme... ¡Bingo!\\.
Entre a una casa de un poco grande o así se veía por el espacioso jardín que tenia un pequeño invernadero para unas pocas flores y en el resto había sembrados unos cuantos vegetales como lechuga, zanahorias, fresas, tomates ~Amo los tomates *Q*~y creo que, arándanos, sep! que "lindo";En fin entre tome un tomate baje mi bozal y empecé a comerlo, después por la ventana de la sala entré a la casa mientras seguía comiendo, y escuche algo en la cocina y me llego un olor inconfundible, si, si eran... ¡Waffles!
Entre a la cocina para encontrarme con nada más y nada menos que con un Aniña de no más de 5 ó 6 años y lucía una bata de dormir como la de las princesas de los cuentos de Sally, la cual era de un hermoso color azul cielo con un listón la banda en la cintura; la pequeña quedo paralizada cuando me vio, dejo en la mesa el plato en el cual llevaba los waffles, se acercó a mi, tomo mi tomate el cual ya había mordido lo miro por un segundo, se dio media vuelta, se acercó al fregadero abrió una de las llaves y lavo mi tomate, cuando se aseguro que estaba limpio se seco las manos regreso a donde yo estaba parado y me lo entrego, después se fue hacia el refrigerador y saco 3 tomates tan grandes como el que yo estaba comiendo los lavo igual y los dejo en la mesa, para finalmente sentarse en una de las sillas a comer sus waffles con cara de (: I) mientras comía.Toby: ¿no me tienes miedo?>No se me ocurrió otra cosa<.
Niña: Noup>Solo dijo eso<.
Toby: Ok>Esta niña esta loca, pero me dio de comer así que solo, me iré en paz<.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠01:48a.m♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Toby: //Al fin se durmió, que linda se ve dormida\\>Pensé ya tenia como hora y media platicando y jugando con ella<//es tan pequeña y se ve tan frágil como una muñeca de porcelana, pero ya no puedo seguir viéndola por más tiempo, se hace tarde, y debo volver ó el Operador se molestará\\Descansa muñequita>Le di un beso en esa pequeña frente y me acerque a la ventana<Adiós muñequita, mh>Pero en ese momento apareció un niño exactamente igual a ___ como su clon excepto claro que este era niño<¿se te ofrece algo mocoso?>Este niño me esta matando con su mirada, es irritante<.
Mocoso: Alejate de mi hermana imbécil y por cierto a diferencia de ti yo si tengo modales, me llamo Wilm Maxwell, así que largate estas fastidiando>Este idiota ya me fastidio y acabo de conocerlo<.
Ticci Toby: No te preocupes ya me iba, ha y por cierto dile a ___ que regresare aquí>Que este zopenco al menos me sirva de mensajero<.
Mocoso idiota: Pierdete, y no vuelvas aquí mi hermana no necesita a nadie más que a mi>Voy a pulverizarlo<.
Ticci Toby: Como sea voy a volver y no podrás impedirlo>Salte de la ventana y caí cerca de los tomates y el mocoso idiota se asomo por la ventana, tome lo que parecía un tomate podrido y se lo lance<Es para que no me olvides jajajajajajajajajajajajajajaja>salte la barda y me fui riendo<.
Narra Wilm Maxwell.
Wilm: //Odio a este imbécil no se acercara más a mi hermana\\>Pensaba en el baño mientras me lavaba la cara<.Ok que celoso es Wilm pero lo adoro si tuviera hermanos me gustaria que fuera si y y y y y y lanzas de diamantes ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦(sigo siendo inuyasha).
ESTÁS LEYENDO
Tu Mañana Y Tiempo Siguen(Bloody Painter Vs Ticci Toby Y Tu)
Hayran KurguHola, la verdad no se que decir ya que dudo mucho que me crean, si alguien llegara diciendo que un dibujo le salvo la vida ¿le creerán?, no ¿verdad? Bueno no me crean ahora que les diga que ese fue mi caso, y que además mis pocas habilidades culinar...