CAPITULO 1

52 1 0
                                    

Portland - Oregón.

27 de abril

Un vendaval de invierno nos había azotado toda la noche, El viento ululaba entre las peñas y los arboles, Con aquella tormenta no me habría sorprendido encontrarme por la mañana a mi mejor amigo "Stan" tocando a mi puerta. Tenia mañas un poco raras, Como esa. Cuando llovia siempre llegaba a mi casa.
Claro solo era cuestión de horas, ahí estaba el, Gritando y tocando mi puerta fuertemente para que lo dejara entrar, Cuando entro se dirigió discretamente a la chimenea para calentarse. Luego añadió otro leño al fuego y me pregunto varias veces haciéndome sentir mal, ¿Por que nunca me tienes café? Si sabes que siempre vengo cuando cae una fuerte tormenta.
Enarque una ceja ante lo que dijo indicándole que le estaba preparando un buen café. Tengo que ocuparme de un asunto, No tardare, Ocúpate de el café, No lo dejes tanto tiempo, Ya casi esta listo.

Mientras Stan se ocupaba de el café, Yo subí para organizar unas cosas y darme una ducha.
-Ya estaba por terminar de limpiar el cuarto. Pero note una sombra que paso dirigiéndose a la sala donde tengo todos mis libros guardados, Por un momento pensé que era Stan, Pero al cabo de unos segundos lo escuche gritar diciendo: ¡Donde esta la azúcar! Me quede paralizado al saber que no había sido el quien se dirigió a mi "biblioteca" Me estremeció, porque hace varios meses ya vivía solo, ya me había independizado.
-Me resultaba agobiante sentir quebya estorbaba en casa de mamá, Ella tiene muchos asuntos de que ocuparse.
Como: lidiar con el abuelo
Trabajar y llegar en las noches a preparar la cena para papá que a duras penas se ve presente en las noches.
-Camine sigilosamente hasta llegar a la puerta de la "biblioteca" que esta conectada con un cuarto de "Reblujo" Note que me temblaban las manos al entrar, Pero no había nadie, Todo estaba igual como lo había dejado, Como lo dejo siempre. Pero, enésima de un viejo y apestoso sofá se encostraba una carta rasgada con un tono un poco vieja, Que decía: "El amor puede doler, El amor puede doler aveces, Sabes que es dificil aveces, Pero es la una única cosa que nos hace sentir vivos."

No entendía por que de la nada me apareció esa carta con ese escrito. Pero no le di mucha importancia y la guarde en el cajón de un armario que rechina cada vez que despliegas sus amplios cajones, Me estaba duchando y me descubri pensando en la carta, Pero no quería que una carta vieja y arrugada me diera dolores de cabeza mas tarde.
-Si de casualidad Stan aun no habia quemado la cocina podría bajar a disfrutar de un buen desayuno.
El agua caliente me relaja. Y mas aun en un día como hoy, Que llueve a cantaros.
Cuando estaba por la mitad de la ducha, escuche el sonido producido por las ollas que se habían caído y luego escuche a Stan gritar: ¡Lo Sientoooo! -Stan siempre ha sido muy torpe en la cocina, Casi nunca lo dejo a cargo de la cocina. Además porque nunca se ofrese a ayudar.
En 5to de primaria, Recuerdo que teníamos que hacer veintidós donas para todo el salón. No contábamos con la ayuda de la madre de Stan ese día. -Y ni hablar de la mía. Es peor que Stan, No se como a papá le gusta su comida.
Después de una tarde larga y llena de quemaduras en las manos, Solo pudimos hacer uno, Lo cual nos hizo reprobar y ganarnos un castigo de una semana.

-Cuando baje ¡Milagrosamente! Stan me tenia el desayuno ya hecho y listo para comer, Me quede anonadado y le dije: ¡Que coñ.. hiciste con Stan, Devuélvemelo!

-Se hecho a reír con mucha euforia mientras me decía entre los dientes de tanta felicidad. ¡Porque vine especialmente no por la llovizna, Sino para que nos inscribamos en una academia de canto!
-Ni lo pienses. -Dije mientras me dirigía hacia el comedor.
¡Claro que si! No puedes decirme que ¡No! ¡Te prepare el desayuno! - Dijo al embozar una sonrisa.
-Pero, Pense. Es mi mejor amigo, Y el también ha aceptado inscribirse en cosas que no le gustan, Por mi, No le podía decir que no, No tenia opción.
-Esta bien, ¿Cuando empezamos?

-En dos semanas, en mayo 11, Ve preparando tus cuerdas vocales campeón.

-Me frote la cara para aclarar mi mente y recordar si tenia algo para esa fecha.
Y si, Justo un dia despues cumplía seis meses con mi novia. Es una fecha un poco especial, Es ¡Medio año!

-Enarco las cejas como quien dice. ¡Igual puedes ir!

-No, No me inscribire en esa fecha, ¿Acaso no puede ser a finales de mes?

-Se quedo unos segundos en silencio total y despues afirmo con la cabeza, Un tanto disgustado.

-¡Genial! Entonces sera para dentro de un mes. No quería pensar en clases de canto sino después de haber cumplido seis meses con mi novia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miedo a perder TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora