Comenzaba la temporada de frio, la ciudad comenzaba a llenarse de nieve, incluso para los autos era difícil conducir por las calles.
Se nos llegaba a complicar el salir al patrullaje nocturno, pues comenzaba el frio y los edificios se conjelaban, no seria la primera vez que nos resbalaramos por estos.El maestro Splinter nos habia dicho que no hubieran mas patrullajes hasta que la nieve se fuera, asi que no tuvimos mas opcion.
Los dias pasaban, la alcantarilla no era el mejor lugar para pasar el frio, aun asi preferia pasarla en mi habitación.
¿Porque era que en esta epoca me sentia tan vacio? Tal vez me estaba cansando de no hacer nada. Talvez comenzaba a darme cuenta de cosas que hice mal en el pasado. Tal vez simplemente recordaba aquellos malos momentos que pase, aquellos insultos que recibi, aquellos regaños que me dieron por ser quien soy... el lider.
No saliamos al patrullaje, no hacíamos nada, asi que mis hermanos no me veian como su lider, sino como otro hermano mas.
La navidad se acercaba, sabia perfectamente que en esta epoca mucha gente se sentia tan sola... y yo no era la excepción.
Pasaban los dias, salia de mi habitación para comer, ver mi programa, entrenar un poco, queria mantenerme en forma, no queria desperdiciar mi tiempo quedandome solo en mi habitación. Mis hermanos me pasaban de lado, no faltaba el que les llamara y no me prestara atención.
Recordaba los bobonardo de Raphael, los "eres un pesimo lider" , "estariamos mejor sin ti como equipo", entre otras cosas.
Encerrado en mi cuarto, me sentia desahuciado, solo, vacio, herido. Me estaba cansando de todo este dolor, no queria ser odiado o despreciado, no queria que mis hermanos me vieran como menos o mas, solo queria que al menos me notaran como su hermano que queria estar con ellos.
El tiempo pasaba, se acercaba aquel 25 de Dic que muchos esperaban, que otros odiaban, que pocos lo notaban. Seguramente solo faltaban unos 3 o 4 dias para la noche buena y yo seguia en mi habitación, nisiquiera habia salido en dias a comer, aveces tocaban a mi puerta pero yo no respondia, nisiquiera se molestaban en abrir la puerta, hasta aquel dia...
Refugiaba mi rostro entre mis piernas, mis manos las abrazaban. No solo sentia aquella tristeza, sino tambien el frio.
Tocaron a mi puerta.
- ¿....Leo...?- escuche la voz de Raph detras de la puerta.
No le conteste, segui en mi lugar, pero escuche como abria mi puerta, pero aun asi no le dirigi la mirada.
- Leo... no has salido en dias, ¿Estas bien? - se acerco lentamente a mi.
¿Ahora les importo? , vaya...
- Si, estoy bien... ahora sal de aqui por favor... - mi voz comenzaba a quebrarse. ¿Que me pasaba? Sentia que mi corazon se llenaba de presion con solo la presencia de Raph.
-Leo...- decia mi nombre una y otra vez. Senti su peso en mi cama, seguramente se habia sentado en ella.
Sus manos retiraron las mias de mi cuerpo, haciendo que lo mirara. Aquellos ojos verde brillantes me miraban con firmeza, me sentia nervioso, pero seguramente mi rostro era una mierda, no habia dormido mucho, seguramente tendría ojeras, pero la bandana las cubria.
Parecia que Raph habia leido mi mente, pues apenas lo pense, desamarro mi bandana retirandola de mi rostro.
- Esas ojeras... - se dirigio a mis brazos, comenzo a bajar sus manos por estos hasta llegar a las vendas de mis muñecas, quitandolas - Q-Que... - en mis muñecas habian pequeños cortes. - ¿Que te haz hecho Leo...?- su rostro expresaba dolor.
- ¿Ahora te importo...? Siempre me trataste como una mierda... - dije fríamente.
- Yo... - senti como me rodeaba con sus brazos, mi rostro llegaba a su cuello - L-Lo siento... - su voz tenia una calidez que me dio a entender que estaba arrepentido. -¿Que puedo hacer para sanar tu dolor...? - me miro y tomo mis manos.
Lo pense un poco, aquellos nervios en mi corazon, mis manos temblaban junto a las suyas, mi temperatura subia con solo su presencia. ¿Estaba enamorado? No lo sabria hasta comprobarlo.
Con ambas manos tome su rostro y lo junte con el mio, mis labios se juntaron con los suyos. Aquella sensación comenzaba a gustarme tratandose de el, senti como se habia quedado frio ante mi acción, pero poco a poco comenzo a corresponder. Sus brazos se colocaron en mi cintura y comenzo a recostarse en mi cama. Me coloque sebre el, mis piernas se arrodillaban a los costados de su cuerpo mientras yo lo seguia besando. Si, lo amaba, y nunca me habia dado cuenta. Tal vez si no hubiera tenido estos sentimientos hacia el, mi tristeza me hubiera hundido mas, el fue la razon por la que aun tenia una esperanza de que esto mejoraría, y asi era.
Separamos nuestros labios, juntamos nuestras frentes y nos sonreimos.
- Asi que tu tambien sientes lo mismo...- Raphael me miraba con una hermosa sonrisa, pero poco a poco se desvaneció. - Se que soy un asco de hermano, perdonarme... -
Solo le sonrei y acaricie sus mejillas - El haber venido hasta aqui... fue suficiente para olvidar todo - Raph acarició mi brazo y mi rostro con su otrs mano - Te amo...- dije y lo bese de nuevo.
[···]
Llego el dia tan esperado, Navidad. La noche habia sido muy hermosa. Todos en familia conviviendo, riendo. Jamas me habia sentido tan feliz. Incluso ahora que me encontraba en mi cama, mientras unos brazos abrazaban mi cintura por detrás.
- Leo... - decia Raph acurrucado en mi caparazon mientras me abrazaba -Feliz Navidad- .
Para muchos este dia era feliz, calido, para otros era triste y vacio. Pero para mi... era el mejor de mi vida.
Raphael logro... Sanar mi dolor.
Fin
Bien este es el final n-n. Queria escribirlo para este mes de Diciembre que se acerca este dia de familia, union y amor como lo es Navidad.
Espero se la pasen genial con las personas que aman.
Kira se despide ;)
Los quiero!
Bye bye~ ♡
ESTÁS LEYENDO
Sanar Tu Dolor ( One-Shot Yaoi)
Short Story"El dolor comienza a aumentar en mi alma. Toda esta carga que llevo siendo el lider me deja desahuciado, aveces me pregunto que se sentiria si no fuera el lider, ser libre de responsabilidad, de la presion, de los regaños de mi maestro cuando algo...