They say that time's supposed to heal ya, but I ain't done much healing.
Lo sé, soy muy consciente de ello, Louis. Sé que lo hice mal, que la cagué. Sé que no debería haberte hecho eso, no te lo merecías. Nadie debe merecérselo. Joder, te amo tanto. Ha pasado tanto tiempo que soy consciente de que éstas palabras serán en vano, y ya sabes lo que dicen, "el tiempo todo lo cura", aunque no ha sido mi situación. El tiempo me ha jugado una mala pasada. Maldito tiempo. ¿Recuerdas cómo lo perdíamos tan solo mirándonos a los ojos y sonriendo?
Me lamento tanto de haberte dejado ir, porque, cuando estaba inundándome en mi barco de problemas cualquier persona podría haberme salvado, pero tú, tú eres diferente, tú decidiste hundirte conmigo, ser mi náufrago en un mar de pensamientos negativos a la deriva. Cualquiera podría haber sido mi ancla, pero tú fuiste mi sirena.
Yo soy de escribir versos, pero tú eres poesía. Eres la musa en mis recuerdos, la maldición en mis pesadillas.
Eres como una balada romántica, nunca me cansaría de escucharte una y otra vez, ni de acariciar tus melodías con las yemas de mis dedos. Y navegar por tus curvas, y naufragar en tus labios.
Me encantaría volver a perderme en tu pelo y oler tu hermoso perfume. Que la gotitas de rocío caigan por tu cuello como si fuesen la flor más hermosa.
Me encantaría que le gritases al mundo que eres mío, que bailásemos hasta no poder más y que nos besásemos al son de Coldplay.
Ojalá todo fuera como antes y el dolor que siento tan sólo fuese un efímero pensamiento suicida que pasa por mi revoltosa cabeza.
Te amo.Siempre tuyo, Harry Styles.
Harry le envió el mensaje de texto sin esperanza alguna en que éste lo leyera, y menos aún en que respondiera.
ESTÁS LEYENDO
Hello {LS} ; OS
FanfictionHarry decide llamar a Louis para pedirle perdón después de tantos años. Historia corta basada en la canción de Adele, Hello. ©Cry_Bxby 2015