Final

632 65 10
                                    

Hello from the other side I must've called a thousand times.
To tell you I'm sorry, for everything that I've done but when I call you never seem to be home.

Harry se encuentra en la terraza de una cafetería ajena, escribiendo sobre un cuaderno y arrancando hojas de éste. Su escrito decía así:

Cuando leas esto ya estaré en otro lugar, Louis. Probablemente habré volado lejos de aquí, a Europa. Debí haberte llamado cien veces más para así hacerte saber lo mucho que te necesitaba, te necesito y, probablemente, te siga necesitando. Debí llamarte mucho antes de ahora, para pedirte perdón por lo que hice y para recordarte de nuevo lo mucho que te amaba. Lo sé, lo sé. Pero cada vez que llamaba nadie contestaba al otro lado y pensé que ya no estabas en nuestra casa (la de California, sí). Daría tanto por volver a acariciar tu revoltoso pelo, por volver a despertarme y ver tu rostro cada mañana. Por verte sonreír, y que tus hermosos ojos azules te iluminen tu dulce cara mientras te salen esas arruguitas en los párpados, y que me abraces por la espalda mientras hago la comida, y durmamos juntos en cucharita.  Por que volvamos a pasear juntos por las calles con Lucky. Oh, el viejo Lucky, ¿te acuerdas de él? Nuestro precioso labrador. Daría todo por cumplir nuestros planes futuros: Los viajes que planeamos a Chicago o a Texas, nuestra pequeña casita de campo que queríamos en Florida, nuestra alocada boda en Las Vegas y la luna de miel en España. Nuestros futuros hijos, queríamos dos, ¿te acuerdas Lou? Ambos queríamos una niña y tú siempre quisiste llamarla Úrsula porque te encantaba la sirenita, al igual que a mí me encantaba ver esas películas infantiles contigo. Recuerdo lo mucho que te gustaba Peter Pan y lo parecido que eras a él, eras como un niño que no quería crecer incrustado en un hermoso cuerpo de adulto. Espero que me recuerdes, tanto como yo te recordaré a ti, y espero que alguien sepa apreciarte y cuidarte mejor de lo que yo lo hice. Y por favor, te pido que no llores leyendo esto, no me gustaría que tus preciosos ojitos se inundasen de indeseadas y saladas lágrimas. Mi corazón te querrá todos y cada uno de los días de mi vida.

Siempre tuyo, Harry Styles.

Hello {LS} ; OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora