-¡Ya he vuelto!-dijo Dave al llegar a casa.
No recibió ninguna respuesta, tal vez tenia suerte y su hermana no estaba en casa y no podría hacerle un millón de preguntas sobre la chica que acababa de llevar a casa. Dave y su hermana Kelly habían empezado a vivir juntos desde que empezaron la universidad. Vivian en un piso pequeño, dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina, suficiente para sobrevivir.
-Espera aquí.-dijo Dave a la chica señalándole un sofá del salón.
Ella asintió temerosa y se dirigió al lugar donde le habían señalado. Dave se dirigió a la cocina para buscar algo de comida. Mientras buscaba el pan en la despensa, oyó una puerta que se habría y unos pasos, "vaya, al parecer sí que estaba en casa" pensó, pero entonces oyó un grito que venía del salón y provenía de la boca de su hermana, seguido de un golpe en la pared. Salió disparado de la cocina a ver que ocurría y se encontró con su hermana pegada a la pared, parecía asustada y tenía los ojos tan abiertos que parecía que se le iban a salir de sus orbitas, se percató de que su hermano se encontraba allí y le habló:
-Dave, cuando te dije que podíamos tener mascotas me refería a animales no a... ¡a eso!-dijo señalando a la asustada chica que se encontraba oculta, más o menos, detrás del sofá.
-Kelly, no es una mascota, es una persona normal y corriente.-aclaró Dave.
-¿Desde cuándo las personas normales y corrientes tienen cuernos?-dijo Kelly sin apartar la vista de la chica.
-¿C-cuernos?-Repitió Dave girando la cabeza hacia la muchacha también.-pero que estas dicien...
Entonces los vio, unos puntiagudos cuernos salían de la cabeza de aquella chica, que le miraba expectante. No eran muy grandes pero lo suficiente como para que pudieran verse perfectamente y tenían un tono óseo, como si formaran parte de la cabeza. Dave ahogó un grito, pegando su espalda a la pared junto a su hermana.
-Me cago en...-farfulló por lo bajo.
La chica les miraba cada vez más extrañada a la vez que asustada, mirando a los hermanos con sus felinos ojos azules. Kelly se acercó a su hermano sin separarse de la pared.
-Oye, nos está mirando, ¿Qué hacemos?- le preguntó en un susurro.
-No sé, tal vez nos ignore si nos quedamos así un rato-propuso Dave en el mismo tono.
Kelly se giró para mirarle, arqueando ambas cejas.
-¿Tú eres tonto o qué? Además, tú la has traído aquí, tú lo arreglas-dijo colocando una mano en la espalda de su hermano y empujándole hacia delante.
El castaño fulminó con su mirada a su hermana, que movió su mano para que se moviera y fuera donde se encontraba la chica. De todos modos, ¿Qué iba a decirle?: "Oye, bonitos cuernos, ¿Desde cuándo los tienes?" o algo por el estilo, no. Además, si su memoria no fallaba, ella no sabía hablar. Aún así, continuaba andando en dirección a la extraña chica, aún oculta tras el sofá, y al estar lo suficiente cerca de ella pudo oír como su estomago rugía con fuerza, recordando lo que hacía antes de descubrir que tenia cuernos. Se quedó quieto y se giró hacia el lugar donde se encontraba Kelly.
-Oye, tiene hambre, ¿Qué hago?-Le preguntó
-Pues dale de comer. Mira, déjalo, ya le preparo yo algo de comer-dijo dirigiéndose a la cocina.
Dave se sentó en una de las sillas que rodeaban la mesa del salón y le hizo una seña a la chica para que sentara a su lado. Ella se levantó temerosa del suelo y se sentó tímidamente a su lado. Se produjo un incomodo silencio entre los dos, "No sé qué decir" Pensó Dave haciendo sonar la mesa con sus dedos. La chica, al verlo, trato de imitarle, intrigada, pero se detuvo al oír como la puerta de la cocina se abría y veía a la chica que la había asustado antes acercarse. Kelly puso un plato lleno de comida en frente suya, y ella lo admiró, con la baba casi colgando, pero sin atreverse a probar bocado.
-Come mujer, que lo he hecho para ti-dijo Kelly.
La chica la miró atemorizada y dirigió su mirada al chico castaño que se encontraba a su lado.
-Puedes comer, adelante-dijo el sonriente a la vez que le hacía señas para que comiera.
Ella abrió los ojos mucho y clavo sus ojos en el plato de comida, para después empezar a devorarlo todo con ansia.
-¿Cuánto hace que no come esta chica?-Preguntó Kelly sorprendida mientras se sentaba en una silla.
Continuaron observando a aquella peculiar chica hasta que acabo con toda la comida, poniendo una cara de extrema satisfacción, nunca había comido tan bien.
-Bueno, ahora que has satisfecho tu hambre, dinos, ¿Tienes algún sitio donde volver?-Preguntó Kelly intrigada.
Dave iba a advertirla sobre que no podía hablar, pero aquella chica comenzó a negar con la cabeza de manera frenética, con una mueca de miedo en su rostro.
-Pues... al menos dinos tu nombre-volvió a hablar Kelly
-Kelly, ella no sabe hablar. Te lo quería haber dicho antes- dijo Dave.
Antes de que Kelly volviera a hablar, la chica de ojos felinos comenzó a crear sonidos intentando hablar. Y, ante la sorpresa de ambos hermanos, sus labios formaron una palabra coherente.
-L-L-L-Lu-Lu-Luah-consiguió decir.
Los dos estaban sorprendidos ante lo que acababan de escuchar, pero Kelly habló primero.
-Muy bien... Luah ¿Sabes decir algo más?-Preguntó interesada.
Luah negó con la cabeza.
-Vale, ¿Qué te parece si te quedas aquí por un tiempo? Ya que no tienes ningún lugar a donde ir-propuso la chica de pelo rojizo, mientras formaba un pentágono imaginario con sus dedos, simulando la silueta de una casa.
Ella se quedó mirándola un instante extrañada y agachó la cabeza tímidamente, haciendo que sus largos cabellos ocultaran su rostro, seguidamente asintió varias veces y Kelly sonrió complacida.
-Bien, entonces ven conmigo, te daré ropa nueva y te enseñaré dónde vas a dormir-dijo levantándose de la silla.
Luah la siguió hasta llegar a la habitación de la del pelo rojizo. Dave, el cual no había dicho palabra todavía, se preguntó donde dormiría y una idea se cruzó por la mente.
-Kelly, en esta casa solo hay dos habitaciones. ¿No estarás insinuando que....?-comenzó a hablar Dave cuando su hermana le interrumpió, extendiéndole una sabana y una almohada.
-Premio para el caballero, Te toca dormir en el sofá-dijo divertida y volvió a cerrar la puerta de su habitación.
El castaño bufó y pensó que tal vez no había sido tan buena idea llevar a la chica a su casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa :D, este capítulo es un poquito mas largo que el anterior, pero espero que os guste igualmente ^^. Esta novela me esta costando lo suyo para poder continuar, así que tal vez tarde un poco en subir su continuación. En este capítulo se conoce a la hermana de Dave, Kelly, que es la mejor(desde mi punto de vista) y también vemos que Dave es un chico un tanto... especial, dejemos lo ahí xD. No se si seré la única, pero me encanta Luah, es tan monaaa *-*, la foto que hay es ella, espero que esta vez si que se vea. La primera vez no se veía y borré el capítulo entero, porque me había indignado musho¬¬,tengo poca paciencia con estas cosas :P, pero en fin, que le voy a hacer. Creo que eso era todo lo que tenia que decir xD, comentad y votad si os a gustado, nos vemos en el próximo capítulo ^^.
ESTÁS LEYENDO
Luah
Mystery / ThrillerDave Rogers es un chaval bastante normal y corriente. Sin embargo, un día se encuentra con una chica bastante peculiar y extraña. A partir de ese encuentro, la vida de Dave y su hermana, Kelly, se volverá un tanto interesante, ya que intentarán desc...