Dave no dejaba de dar vueltas en el sofá, sin poder conciliar el sueño. No es que aquel sofá fuera el más cómodo del mundo y además tenía a una extraña durmiendo en su habitación, ¿Y si se ponía a rebuscar por su cajón de la ropa interior? ¡Sería horrible! Aunque en su interior sabia que esa chica no era de las que rebuscaban por la ropa interior de un chico a ver que había. En realidad, lo que le inquietaba era lo que iban a hacer su hermana y él con Luah, era obvio que aquella chica venia de algún sitio, pero no quería decírselo, y el pobre chaval se calentaba la cabeza intentando adivinar porqué.
De repente, el castaño empezó a escuchar una canción que rompió el silencio de la noche. Era una melodía suave y bastante bonita, pero que en la oscuridad de la noche parecía muy siniestra. Dave se levantó lentamente del sofá, parecía que la melodía venia de... su cuarto, "pero allí es donde está Luah" pensó "¿Es ella la que está cantando esa canción?". Empezó a moverse hacia su habitación, tratando de hacer el menor ruido posible. Se detuvo frente a su puerta, estaba entre abierta, y dudó si mirar a través de ella o dejar a la chica en su intimidad. Inconscientemente, se acercó a la rendija de la puerta, para poder observar su interior.
Estaba oscuro, pero la tenue luz de la calle permitía ver algo dentro del cuarto. Había ropa un tanto extravagante en el suelo, probablemente de Luah, y el harapo que llevaba por vestido ella, además de alguna que otra camiseta de Dave. Sentada en la cama estaba Luah, completamente desnuda, cogiéndose de las rodillas. Dave abrió completamente los ojos, ruborizándose, "que descuidada, ¿Y se me hubiera dado por espiar, que hubiera pasado?" pensó Dave, sin darse cuenta de era exactamente lo que estaba haciendo.
Confirmando sus sospechas, era Luah la que estaba cantando aquella canción. "Es extraña, no parece que este en nuestro idioma...ni en ninguno que conozca" se dijo el chico a sí mismo. La muchacha dejó de cantar y se tumbó en la cama, dándole la espalda al castaño, que volvió a sorprenderse. En la parte baja de la espalda de la chica había algo que sobresalía, era largo, oscuro y acababa en punta..." ¡¿También tiene cola?! Joder..." exclamó mentalmente. Pero eso no fue lo que más llamó su atención, sino las marcas que había en su espalda, parecían latigazos y se repartían por toda su espalda en finas y largas líneas. Dave se llevó una mano a su boca, sorprendido, pero a su vez sentía rabia, aquella chica no parecía peligrosa, ¿Por qué le harían eso?, no comprendía nada. Finalmente, se apartó de la puerta y volvió al salón, mañana se lo contaría a su hermana.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-Espera un minuto, ¿Qué cojones hacías tu mirando la habitación donde esta nuestra invitada? ¡Serás pervertido!-dijo Kelly mirando raro a su hermano.
-¡No soy un pervertido! Simplemente oí una melodía que venía de mi cuarto y fui a ver-contestó Dave.
-Y casualmente ella estaba desnuda-dijo la de pelo rojizo-Y entonces tú decidiste aprovechar ya que estabas allí y cotillear ¿no?
-¡No! ¡Yo no soy así!-exclamó molesto.
-Ya...y yo soy castaña-respondió Kelly.
-Eres castaña...bueno, ahora no porque te has teñido... ¡pero antes lo eras!-dijo Dave, sin recibir contestación de su hermana-Bueno, ¿puedo continuar?-Kelly asintió-...mientras miraba por la rendija sin ser nada pervertido, me fijé que Luah tenía cola ¡Una maldita cola!
-Ya lo sé, se le veía debajo del vestido-le interrumpió ella-¿No te habías dado cuenta?
Dave negó con la cabeza, se sentía un poco idiota ahora mismo y pensó que tal vez necesitaba ponerse gafas. El muchacho apartó esos estúpidos pensamientos y volvió a hablar, retomando el tema.
-Pero eso no era lo peor...-continuó el castaño-Su espalda estaba llena de heridas que parecían latigazos y también moratones.
Kelly se quedó mirando con los ojos muy abiertos a su hermano.
-¿Es eso verdad?-preguntó seriamente, a lo que él le asintió lentamente.
Entonces, la de pelo rojizo salió disparada a la habitación de su hermano y entró. Luah aún dormía, se encontraba en posición fetal y aún dándole la espalda a la puerta. Kelly se acercó a la cama de su hermano y se agachó, quedando a su misma altura. Entonces también pudo ver las heridas marcadas en su cuerpo, que a la luz del sol incluso podía verse sangre reseca pegada a su delgado cuerpo. Quería tocar esas heridas, pero su hermano le detuvo desde la puerta.
-Ves, te dije que era verdad-dijo seriamente.
-¿Y ahora que hacemos, Dave?-contestó Kelly-No podemos dejar que el que le hizo eso se libre.
-Lo sé, pero aparte de que no sabe hablar, no va a querer decírnoslo-dijo el castaño apartando la mirada.
-Pues habrá que descubrirlo de alguna manera-respondió la de pelo rojizo volviendo a mirar a Luah.
Se acababa de despertar y miraba a sus anfitriones con una mirada de no comprender. Los dos querían preguntarle muchas cosas, pero lo más probable es que asustaran a la pobre chica, así que simplemente le sonrieron y salieron en silencio de la habitación, cerrando la puerta.
-Kelly, esto no puede quedarse así-habló Dave sentándose en el sofá.
-Ya lo sé, no hace falta que lo repitas-contestó su hermana-Mira, mañana comenzaremos a buscar por ahí algo que nos indique de donde viene.
-¿Sabes que no será tan fácil, verdad?-preguntó mirando a Kelly.
-Lo sé, pero por algo hay que empezar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa ^^ por fin he acabado el capítulo, me ha costado bastante escribirlo porque empecé en época de exámenes, mis neuronas se acabaron y no tenía ni remota idea de cómo seguir, pero al fin lo conseguí, wiiiii *se monta una fiesta ella sola con confeti*.
Sobre este cap. Pobre Luah ;_; no se merece eso, con lo remona que es...y Dave sigue siendo especial y un poco cegato, dejémoslo en especial xD. Ah, la de la foto es Kelly, es muy genial *-*, me encanta (creo que ya lo he dicho antes pero me da iguah).
Y eso creo que es todo lo que tenía que decir, si os a gustado votad, comentad y compartir la novela (para que se expanda (/^_^)/), y nos vemos en el próximo capítulo :D
ESTÁS LEYENDO
Luah
Mistério / SuspenseDave Rogers es un chaval bastante normal y corriente. Sin embargo, un día se encuentra con una chica bastante peculiar y extraña. A partir de ese encuentro, la vida de Dave y su hermana, Kelly, se volverá un tanto interesante, ya que intentarán desc...