la diferencia entre un hacker y un cracker

57 5 1
                                    

Un cracker está motivado por razones maliciosas (digamos, el dinero), mientras un hacker trata de conseguir información y ganar conocimiento a través de la exploración ("traspasando la seguridad") a cualquier precio y de cualquier forma, cosa que no siempre es legal.Aunque es excelente que haya muchas áreas de entrenamiento legales y seguras para cualquier persona, la triste realidad es que no llegarás a ser ni siquiera mediocre si no realizas acciones potencialmente ilegales. No serás nadie si no encuentras problemas reales en sistemas reales, con el riesgo real de ser atrapado. Tenlo en mente.Recuerda: hackear no tiene que ver con entrar en las computadoras para conseguir un buen trabajo remunerado, vender secretos en el mercado negro ni ayudar a alguien a comprometer equipos seguros. Noestás aquí para ayudar al administrador a hacer su trabajo. Estás aquí para convertirte en el mejorA menos que seas un experto o un hacker profesional, usar estas tácticas en una computadora de una corporación famosa o el gobierno es buscarte problemas. Ten en mente que existen personas con más conocimiento que tú que protegen esos sistemas como forma de vida. Una vez que los encuentran, monitorean a los intrusos para dejar que se incriminen solos antes de tomar una acción legal. Esto significa que podrías pensar que tienes acceso libre después de hackear un sistema, cuando de hecho estás siendo observado y puedes ser frenado en cualquier momento.Ten en mente que si tu objetivo no está haciendo lo mejor posible para mantenerte fuera, no podrás volverte bueno. Por supuesto, no te pongas engreído, no pienses que eres el mejor de todos. Haz que este sea tu objetivo: debes volverte mejor y mejor. Todo día que no aprendas algo nuevo es un día desperdiciado. Tú eres lo único que cuenta. Mejora a toda costa. No hay medias tintas, debes entregarte por completo. Como diría Yoda: "Hazlo o no lo hagas. No existen los intentos".Los hackers son los que construyeron el Internet, hicieron Linux y trabajan en el software de distribución libre. Es aconsejable ver el mundo hacker con respeto, ya que se necesita mucho conocimiento profesional para hacer cualquier cosa seria en los ambientes reales.Lee libros que hablen de las redes TCP/IP.

Los HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora