No borres todos los archivos de registro. Más bien, elimina solo las entradas que puedan incriminarte. La otra pregunta es: ¿Existe un archivo de registro de respaldo? ¿Qué pasaría si buscan diferencias y encuentran exactamente lo que borraste? Siempre piensa tus acciones. Lo mejor es borrar líneas de registro al azar, incluyendo las tuyas.Sé extremadamente cuidadoso si piensas que encontraste un crack muy fácil o un error grosero en un sistema de seguridad. Quizá un profesional de seguridad que protege ese sistema esté tratando de engañarte o de hacerte un honeypotNunca hagas algo solo por diversión. Recuerda que no es un juego hackear una red, sino un poder para cambiar el mundo. No lo desperdicies con acciones infantiles.Si no confías en tus habilidades, evita entrar en las redes corporativas, gubernamentales o militares. Si encuentras un agujero en esa red, es mejor dejárselo a un hacker más experimentado en el que confíes para darle un buen uso a esos sistemas.El uso indebido de esta información puede ser un acto delictivo a nivel local o nacional. El presente artículo tiene la intención de ser informativo y debe utilizarse con propósitos éticos no ilegales.Hackear información del equipo de otra persona puede ser ilegal, así que no lo hagas a menos que estés seguro de tener el permiso del dueño del equipo al que estás tratando de ingresar o te asegures de que vale la pena y que no te atraparán.Aunque hayas escuchado lo opuesto, no ayudes a nadie a poner parches en sus programas o equipos. Esto se considera extremadamente patético y lleva a ser rechazado de la mayoría de las comunidades de hackers. Y si das a conocer un hallazgo de otra persona, esta podría convertirse en tu enemigo y probablemente sea mejor que tú.
ESTÁS LEYENDO
Los Hacker
De TodoEl término hacker tiene diferentes significados. Según el diccionario de los hackers, es todo individuo que se dedica a programar de forma entusiasta, o sea un experto entusiasta de cualquier tipo, que considera que poner la información al alcance d...