EN EL BOSQUE

2.4K 128 23
                                    

Nunca ella comprendia porque la mandaban justamente a ella a sacar agua. ¿que su hermana mayor no podria molestarse por una vez en buscar agua? No. Tenia que trabajar en su tonto proyecto de "liberacion".

-¡Luna! ¡apresurate!

Luna volteo hacia la casa ¡¿como?! Aparte que tenia que llevar el agua le pedia apurarse ¡que bonito!

Luna se apresuro a llegar a casa. Las hermanas vivian en una vieja casa de un piso. Era de madera ¿porque? Porque estaba en medio del bosque. ¿porque estaban en medio del bosque? Pues, solo Celestia lo sabia.

-aqui tienes tu agua- dijo Luna mientras depositaba el agua sobre la mesa

-ah- dijo Celestia sin voltear, pues estaba ocupada con su "invento de liberacion"

-denada- dijo Luna molesta para irse a encerrar en su habitacion.

La habitacion de Luna era simple: cama, armario, comoda...cosas asi.
A Luna le molestaba mucho que su hermana siempre trabajase en la misma cosa. Mas le molestaba que no le dijiese para que era su invento.
Luna sabia que su hermana tenia buenas intenciones, pero esas buenas intenciones ponian a Luna en el ultimo lugar de la lista de Celestia.

Luna se sento en su cama y saco un libro de su comoda, se puso a leerlo.
Luna no tenia muchos libros ya que nunca habia salido del bosque, y en el bosque no habia absolutamente nada. El bosque estaba totalmente desavitado.

Luna no pudo concentrar su lectura y se asomo a la ventana y vio un hermoso atardecer. Otro atardecer.

Creanme, una rutina toda la vida es muy aburrido. Luna lo sabia mejor que nadie.

************************

-¡Luna!

Luna desperto.

Otro dia.

Luna se dirijio al comedor donde se encontro con su desayuno y una hermana ocupada con un invento.

-¿ya desayunaste?- pregunto Luna mientras se servia un té.

-no- dijo Celestia sin voltear

-ese inventito tuyo te matara de hambre- dijo Luna molesta

Celestia suspiro, vio a Luna y dijo:

-sabes que hago esto por nosotras...

-¡¿por nosotras?!- grito molesta Luna

-Luna... no grites...

-¡¿por que no?! ¡no hay nadie a quien molestar! ¡estamos solas en este miserable bosque!

-¡Luna!

-¡¿QUE?!

-Te he cuidado desde que eras una potrilla. Dame algo de...

-¡¿tiempo?! ¡ya han pasado años!

-¡¿No puedes despertar una mañana de humor?!

Luna nego con la cabeza y comenzo a soltar unas lagrimas

-¿y ahora de que lloras?- dijo Celestia aun molesta

-¿puedo salir?

-Luna...sabes que es peligroso...

-lose... solo por hoy...

-mañana

-¡NO! ¡SERA HOY!

-¡que no grites!

Luna corrio a la puerta de salida y empujo a su hermana

-¡Luna! ¡no saldras hoy!

-¡ES MI CUMPLEAÑOS IDIOTA!

Celestia quedo boquiabierta. Lo habia olvidado ¿como lo habia olvidado? Ultimamente muchas cosas se le olvidaban.

Luna ya no estaba en casa, habia salido a pasear por el bosque.

Celestia se sintio mal y comenzo a llorar silenciosamente... habia pasado tantos años en ese bosque... tantos años intentando crear algo casi imposible... pero...ya no importaba.

************************

Luna corria por el bosque. Solo queria alejarse de su hermana. Queria estar sola. Sola.

Luna comenzo a dusminuir la velocidad hasta detenerse. Se sento y continuo llorando.

¿que clase de hermana tenia? Una psicopata. Todos los días construia el mismo estupido artefacto ¡todos los dias! Aveces...se olvidaba que tenia una hermana. Y eso que solo vivian ellas dos en ese bosque. Era su unica compañia, su unica amiga...si a eso se le podia llamar amistad.

Luna reacciono al darse cuenta de lo que habia hecho. Corrio al bosque sin rumbo y no tenia ni idea de como volver.

¿queria volver?

Luna se paro y comenzo a caminar por el bosque buscando algun camino o sonido o algo.

Camino varios minutos ¿o horas? Quiza, no contaba cuanto tiempo estaba perdida.

Entonces Luna escucho algo. Era como...¿lluvia? Imposible, no llovia en un solo lugar. Si estubiese lluviendo a unos metros tambien lloveria donde ella se encontraba.

Luna siguio el sonido unos 100 metros hasta que vio una nube. Una simpatica nube rosa. ¿como era posible que hubiese una sola nube y tan serca del suelo? Y, ademas... ¿rosa?

Luna se acerco lentamente, pero piso una rama seca que emitio un sonido. La nube rosa, como si tubiese vida, escapo de inmediato.
Entonces Luna corrio y persiguio a la nube

-¡espera!- le grito Luna a la nube y luego se regaño por hablarle a la nube

"¡Luna las nubes NO hablan!" Penso esta y luego recordo que las nubes tampoco huian de ponys. Algo muy raro estaba pasando.

La suguio un par de kilometros.

Luna vio como el bosque llegaba a su fin ¡a travezo todo el bosque! Y nada malo le habia pasado "¡en tu cara Celestia!" Penso

Se acerco lentamente, pues temia lo que fuese a ver alla fuera. Luna salio del bosque y vio que tenia que escalar una pequeña colina, una colina le impedia ver lo que se encontraze del otro lado.

Luna escalo la colina sin mucho esfuerzo y lo que encontro del otro lado la dejo perpleja...

Habia un reino(o lo que quedaba de uno) que tenia casas flotando, otras de cabeza, otras girando. Habia nubes rosas que llovian un liquido marron. Enormes plantas espinozas. El piso era de cuadros y mas lejos como tablero de ajedrez. Peces flotando, animales bizarros y otras cosas indescriptibles en ese reino del caos, pero...¿como?

Luna mas que aterrorizada estaba sorprendida, y mas que sorprendida estaba fasinada. Tan fasinada estaba que no noto que una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.

Era raro, pero a Luna todo aquello le causaba cierta gracia. Si, era muy gracioso, divertido y no le parecia malo.

-¿te diviertes?- dijo una voz a las espaldas de Luna

LUNACORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora