Voto 6D y Reacción.

203 13 4
                                    

Recordando los mejores momentos.

Narra er cara e' semen:

-¡Jack, maldito huele qk! ¡Levantate que nos toca votar, nojoda!-Le dije ar ciego ardio que no me paraba bolas.

-¡Mamaguevo, me tengo que bañar y no hay agua, chupa limón!-Me dijo er desgraciao' desde el baño.

-¡Deja la mariquera y vístete que vamo' a tene' que hacer burda de cola por culpa tuya, nojoda!-Le grité y me lanzó un pote de champú Jhonson en todo el coco y me caí.-¡MAMAGUEVO!

*Después de la pelea entre er ardio y el cara e' semen*.

-Viste, muchacho marico, ahora son 3 horas de cola para entrar a votar a esta vaina; Tu culpa, guebón.-Le dije con mi cara super sónica de arrechera.

-Ay si, hoy el mamaguevo le llegó la regla y no tiene toallas "olweis".-Me dijo con cara e' marico.

-Mamaguevo, me hiciste arrechar-Le dije y nos pusimos a pelear, la gente nos miraba raro e hicieron un círculo y empezaron a apostar a ver quien ganaba.

Cuerda de mongólicos.

Narra er ciego ardio:

Que gente tan mongólica, pana.

Osea, uno está peleando y la gente se hace la pendeja y hacen un círculo y se apuestan 12.000bsf para ver quien gana.

Pasarán pena.

-Yo apuesto por el que tiene la mascara y tiene pinta e' marico-Dijo un mongólico que estaba en el círculo.

Marico el webo tuyo.

-Mamawebo, conmigo no te metas-Dije y le lancé una chancleta y le cayó en todo el webo.

*Luego de la pelea y que nadie ganara*

Al final nos terminamos cayendo a coñazos con los mongólicos del círculo. Cuando se distrajeron nos colamos y seguimos relajaos a terminar la cola.

-Buenas señor. ¿Me permite ver su cédula?-Me dijo una vieja que parece que no le dieron webo anoche. Le di mi cédula y como que se desmayó de lo hermoso que salgo.

-Es tu culpa, webón, ahora tenemos que esperar a ver quién coño e la madre nos va a atender-Me dijo cara e' semen.

-Ay cállate, mamawebo-Le dije arrecho y le metí un lepe por mongólico.

*Luego de que el 99% de los empleados se desmayaran por ver las cédulas de cara e' semen y ciego ardio*

Narra er cara e' semen:

Como yo soy lacra, me le colee al ciego y voté por el PSUV.

Zape gato, es jodiendo, obviamente voté por la MUD.

Puse mi papelito y lo metí (fuera de chinazo) en la caja.

Narra er ciego ardio

Cuando vote por la MUD sabía que está mielda se iba a terminar luego de 16 años.

En la noche a las 11:50p.m.

Narra er cara e''semen.

MARICO ESTOY CAGADO, la puta Tibisay no sale.

TIBISAY SAL COÑOETUMADRE.

Salió y la mamaweba se volvió a ir, esa hijueputa.

-Webona ¿Andas cagada o que coño de madre es pues?-Dijo er ciego arrecho.

-SAL MALDITA MAMAWEBA. ESTÁS CAGADA PORQUE SABES QUE VA A GANAR LA MUD-Dije burda de arrecho, Tibisay hijaeputa.

*Despues de que Tibisay salió después de 77 años luz*

Narra er ciego ardío:

Ay chamo ay chamo ay chamo ay chamo ay chamo, ando cagado.

-PSUV con 56 (N/A: No recuerdo bien) diputados y la MUD 113 diputados.

TOMEN MARDITOS MAMAWEBOOOOOOOS 1rrevers1bl3 por siempre.

-MARICO GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS-Dijo er cara e' semen mientras corría por toda la sala.

-MARICO están lanzado fuegos, vamos a salir-Le dije a él cara e' semen. 

-Mamawebo esos son plomos que lanza la PSUV porque se picaron-Dijo el cara e' semen un poquito cagado.

-KEJEZO vale, ese es el Kevin y el Brayan que están peleando por Yosneibelys-Le dije al cara e' semen cuando los vi peleando.

-Vamos a cantar Mi Felicidad-Me dijo mientras abría la puerta.

...

-YO SOY TUYO, DE TUS VENAAAAAS, DE LA LÍNEA EN TU SILUETAAA-Cantó el cara e' semen con la bandera y gorra de Venezuela.

-SIENTO ORULLO, DE MI TIERRAAA, DE SU AZUL Y SUS ESTRELLAS-Le seguí el juego también con la gorra y bandera de Venezuela.

-NADA NOS PUEDE SEPARAAAAAAAR, NI MIL KILÓMETROS DE MAAAAAR, COMO IGNORAR QUE POR TI SOY ALGUIEN. A TU LADO ESTÁ MI FELICIDAD-Dijimos cantando como locos en la calle. 

-Cállense mamawuebos-Nos dijo el vecino chavista llorando.

-CHÁVEZ NO VIVE, MADURO NO SIRVE- Dijimos al mismo tiempo el cara e semen y yo.

-Ojalá saquen a su Ramos Allup-Dijo burda de picado y se fue.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sorry por no publicar desde hace tiempo pero es que he estado súper ocupada, pero aquí lo tienen ☺️

El próximo capítulo será sobre los MAMAWEBOS de CONVIASA, para los que no son venezolanos/as Conviasa en la línea aérea venezolana con los pasajes más caros de la historia 🙂

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ANDRÓMEDAS.

Si los creepypastas fueran venezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora