¡Especial Secuaces Disney!
Dedicado a @Nicolle_Malik1208
El Top ten de los mejores Secuaces Disney10. Wiggins & Percy - Pocahontas
Wiggins & Percy son los Secuaces de Jhon Ratcliffe, villano del film Pocahontas. Ellos aparecieron únicamente en las dos películas de Pocahontas pese a que Ratcliffe tuvo cameos en algunos especiales de Disney.
9. Diablo - La Bella Durmiente
Diablo es el cuervo mascota de Maléfica, a diferencia de los demás Sirvientes de Maléfica es realmente apreciado por su ama quien incluso se escandaliza cuando es convertido en piedra. Diablo es uno de los Secuaces más competentes de la lista, incluso es el que logra encontrar a Aurora.
8. Horacio & Gaspar - 101 Dálmatas
Si bien Diablo es un secuaz muy capaz Horacio & Gaspar son todo lo contrario. En parte es culpa de ellos el fracaso de Cruella de Vil en 101 dálmatas, este par de Secuaces aparecen tanto en el film animado como en la película de acción en vivo, además de una serie que se hizo. Me parece que son muy graciosos.
7. Flotsam & Jetsam - La Sirenita
Estas dos Anguilas Eléctricas son los secuaces de Úrsula en el film de La Sirenita, además son los antagonistas en la serie de televisión, que era una precuela de la Película.
6. Lucifer - La Cenicienta
Este malévolo gato es uno de los secuaces más encantadores de la lista, es el antagonista secundario de el film La Cenicienta al ser la mascota de Lady Tremaine, la antagonista principal.
5. Espejo Mágico - Blancanieves
Este famoso espejo es uno de los personajes más frecuentes en los cuentos de fábula que han llegado al cine. No solo aparece en Blancanieves como el secuaz de La Reina Malvada sino en sus secuelas y posteriores películas inspiradas en dicha historia. Casualmente este personaje aparece en el film de Shrek.
4. Mr. Smee - Peter Pan
Este -gracioso- personaje es uno de los más curiosos y recordados en las películas Disney por ser el Secuaz del Capitán Garfio en el film de Peter Pan, que siempre generaba problemas al Capitán con sus graciosas ocurrencias.
3. Iago - Aladdin
Este no es solo uno de los secuaces más divertidos de Disney, sino también uno de los más recordados de el film Aladdin y la serie de televisión. Este pájaro es el secuaz de Jaffar, es muy ágil.
2. Pain & Panic - Hércules
Estos dos carismáticos personajes son los esbirros o sirvientes de Hades en el film de Hércules, una de las más atractivas películas de Disney. Pain & Panic no son muy leales al Villano Hades, a mi opinión se muestran leales por temor al mismo, me parece que son los que le dan un toque cómico a la película y son muy graciosos.
1. Shenzi, Banzai & Ed - El Rey León
Enserio, estos geniales personajes no podían faltar en el top ya que aparte de ser muy divertidos son los que se encargan de acabar con el Villano del film, Scar. Su éxito subió a tal punto de aparecer en la serie de Timón & Pumba y en unos cuantos cortos. Están en el puesto 1 porque aunque son secuaces, acaban con su Villano y sus ocurrencias te pueden sacar una que otra carcajada.
-----
Hola lectores! Los había extrañado, hice un reto de no entrar a Wattpad ni a leer ni a publicar ningún libro por un año y hoy se acaba el reto wooooooo , este capítulo se lo debía a una lectora desde hace rato y aquí está :) Espero les guste y hoy voy a publicar varios capítulos :D