1-12-...En estos días es cuando en verdad te pones a pensar acerca de todo lo que ocurrió a lo largo del año, en todo lo que ganaste de alguna u otra forma, pero en especial, te pones a recordar todo lo que perdiste y lo que pudiste haber podido conservar en tu vida si tan solo no hubieras cometido ese pequeño error; ese pequeñísimo error que hizo que todo tu mundo se colapsara.
Así es, yo cometí ese "Error", ese minúsculo detalle que causo que perdiera a las personas más importantes de mi vida, aquellas personas que eran los pilares principales de mi vida. Se preguntaran ¿Qué fue tan grave que causo todo ese daño interno en mí?, exacto lo mismo me pregunto yo y después de darle tantas vueltas al asunto, siempre llego a una misma conclusión:
"Una pequeña cosa llamada amor"
Si exactamente eso, esa pequeña cosa sobre la cual el mundo gira desde tiempos antiguos fue lo que derrumbo a mi pequeño mundo, mi pequeña esfera de cristal en la cual siempre me sentía protegida de cierto modo.
Al parecer no a todos les agrado que llegara a experimentarlo y menos de la manera en que, desgraciadamente lo viví yo. Lo triste es que aunque por más que queramos no somos dueños de tomar las decisiones de nuestro propio corazón.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
These days it is when you really get down to thinking about everything that happened during the year, in all that you won in one way or another, but in particular, you get to remember everything you lost and what could have been preserved in your life if only you had not made that small mistake ; this tiny bug that made your whole world collapsed .
Yes, I made that "Error" , that tiny detail that caused to lose the most important people in my life , those who were the main pillars of my life. You may wonder what was so severe that caused all the internal damage me ?, exact same thing I asked and after giving so many around the bush , always came to the same conclusion:
"A little thing called "love"
If exactly that, that little thing on which the world turns from ancient times was what my little world collapsed , my little glass sphere in which I always felt somehow protected .Apparently not everyone welcomed them to come to experience and less in the way in which unfortunately I experienced it . The sad thing though is that even though we are not owners want to make decisions of our own hearts .
C.L. Dream
ESTÁS LEYENDO
B&W Spirit
RandomToda adolescente desea tener a alguien o ¿algo? en que confiar. Pero sobre todo necesita poder desahogarse al contar todo lo que sucede a su alrededor y a ella misma. B&W Spirit es más que un diario personal, es un amigo en el cual se puede plasmar...