MARIPOSAS/BUTTERFLIES

9 0 0
                                    

Oye, oye, OYE!!!! Qué pasó?.- fue lo único que conteste después de salir de mis pensamientos.

El día transcurrió normal como cualquier otro, de camino a casa lo vi exactamente en la esquina donde siempre se encontraba, o al menos eso creí en ese momento; la verdad nunca había puesto demasiada atención en él, pero de algo estaba segura, de que ese era su lugar pre-establecido.

Al día siguiente ya se encontraba afuera de mi casa, listo para llevarme al colegio y realizar el mismo trayecto. Cuando estaba a punto de colocarme mis audífonos pude escuchar un ¿Cómo estuvo tu día ayer? Si lo sé, un gran error el haberle respondido, ya que no lo conocía lo suficiente como para que él tuviera esa confianza para estarme preguntando acerca de cómo habían estado mis día o así.

Después de un rato platicando, sus preguntas empezaron a sacarme de onda ya que no eran las comunes entre 2 personas que solo habían cruzado palabras como: "me llevarías al colegio" o "gracias por traerme", de todas una fue la que en verdad me puso pensativa y esa era, -supongo que has tenido muchos novios o amigos hombres ¿Qué haces cuando no vas al colegio, tienes novio o alguien con quien salir?-. Mi cara ya se la imaginaran, si exactamente, un gran signo de interrogación era mi expresión en ese momento; no era nada común que alguien te preguntara eso y menos de repente, pero para mí desgracia mi respuesta fue un gran No, aunque no me sentía culpable por haberlo dicho ya que era la verdad.

Agradecí haber llegado al colegio ya que me libro de responder las siguientes preguntas, las cuales ya me imaginaba de qué tipo eran y la verdad, no tenía cabeza como para andar hablando de esas cosas con una persona que no conocía del todo. Todo el día en el colegio no dejaba de pensar en ese trayecto junto a él, nunca pensé que yo, sí YO! llegaría a sentir esa sensación extraña, la cual según, mis amigas, eran mariposas en el estomago.

C.L. Dream

B&W SpiritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora