V

7.2K 382 89
                                    


Los chicos se sintieron algo decepcionados cuando les dije que no podría ir a almorzar con ellos porque una amiga me necesitaba, yo me sentí apenada al dejarlos plantados pero prefiero a mi novia antes que a cualquier cosa en el mundo, ella es mi debilidad.

Entre a la habitación de Lauren en la universidad sin siquiera tocar, ella siempre me ha dicho que no es necesario que lo haga, así como ella tiene llave de mi casa yo tengo de su habitación y sinceramente me encanta que tengamos la confianza en este nivel.

Hubiera preferido haber tocado la puerta antes...

Lauren estaba sentada a horcadas sobre Mathew, ambos estaban en ropa interior, las mejillas de la ojiverde estaban sonrojadas y su cabello despeinado, además de sus labios hinchados; está más que claro lo que estuvieron haciendo.

—Lo siento—susurre. Lauren abrió los ojos a tope e inmediatamente se separó de él , intento acercarse a mí pero la aleje—No te preocupes, sigue, perdón por interrumpir
—Camila no...

No escuche que mas dijo porque me fui prácticamente corriendo fuera del lugar, las lágrimas nublaban un poco mi vista pero no me importaba, lo único que quería era alejarme del lugar, llorar para desahogarme.

Sin darme cuenta ya había llegado hasta las canchas de basquetbol de la universidad, a lo lejos estaban los chicos jugando un partido amistoso, se estaban divirtiendo, pero cuando Niall me miro corrió hasta mí y me abrazo, segundos después llegaron los demás chicos.

— ¿Por qué lloras Mila?—me pregunto mientras acariciaba mi espalda intentando calmar mi llanto, pero me temo que no lo consiguió

Intente decir algo pero mis palabras salían sin sentido alguno, yo tenía el corazón roto y no podía ni siquiera hablar bien.

—Tranquila pequeña—susurro Liam mientras secaba mis lágrimas— ¿Podemos hacer algo para que dejes de llorar?
—Solo abrácenme—logre decir

Todos me abrazaron formando un gran abrazo grupal, yo solo llore unos minutos más antes de logar calmarme y separarme lentamente de los chicos.

— ¿Qué sucede linda?—pregunto Harry
—Solo prométanme por lo que más quieran que no le dirán a nadie
—Lo prometemos, nena—hablo Louis por todos—Y si alguno de estos maricones dice algo les corto los huevos, no te preocupes, seremos una tumba

Reí un poco por sus palabras y les conté sobre mi relación con Lauren, Niall se mostró algo decepcionado, porque a él le gustaba mi novia, o más bien mi ex novia. Yo acepte que Lauren fuera novia de Mathew con la única condición de que no tuvieran relaciones sexuales, eso fue lo único que le pedí y no lo cumplió, yo no puedo soportar más, no soy tan fuerte.

— ¿Vas a terminar con ella?—me pregunto Liam con cuidado de estar haciéndome una pregunta demasiado dolorosa o incomoda
—Si—logre susurrar después de unos segundos—No quiero dejarla pero tampoco quiero compartirla con alguien más, es el o yo
—No es que me ponga de su lado Mila, porque definitivamente creo que fue una estúpida al hacerte eso pero—Harry rasco su nuca algo nervioso—Ponte en su lugar, su hermana se está muriendo y su novia va a terminar con ella por cosas que no puede controlar
—Es muy difícil—murmure. Levante mi vista y ella venia corriendo hasta mi—No quiero verla

Ella llego hasta nosotros, los chicos me miraron sin saber qué hacer. Lauren tenía los ojos rojos, su cabello estaba aún despeinado y tenía un moretón en su pómulo izquierdo además de, el labio cortado y con sangre seca.

—Lo lamento tanto—sollozo. Ella se dejó caer de rodillas al suelo pero Liam la puso de pie mientras la abrazaba por los hombros
— ¿Quieres que las dejemos a solas?—pregunto Niall

Yo no sabía que responder, no sabía si quería quedarme a solas con ella o irme con los chicos sin darle la oportunidad de decirme algo, sin saber porque esta golpeada.

—Camz, por favor—suplico—Mi amor, solo déjame explicarte
—Hablamos por la tarde Lauren—trate de que mi voz no se quebrara al hablar y funciono—En mi casa a las 5: 00 p.m.
—De acuerdo—suspiro. Les hice una seña a los chicos para que no fuéramos de ahí y así no hicieron, Lauren sujeto mi mano y dejo un beso en ella—Te amo, mi vida.

Pase todo el día con los chicos, ellos respetaron mi decisión de no hablar más sobre el tema de Lauren, y yo no estaba segura de haber tomado una buena decisión. Me ayudaron a distraerme por lo menos unas horas.

Cuando faltaba poco para que dieran las 5:00 p.m. ellos me acompañaron hasta la puerta de mi casa y se fueron deseándome suerte y dándome su apoyo ante cualquier decisión que tomara. Solo unos días conociéndolos y es increíble lo cómoda que me siento con ellos, me siento como si los hubiera conocido desde hace años, no solo un día.

Al entrar a mi habitación y mirar un cuadro con una foto donde aparecíamos ambas sonriendo y abrazadas no pude contener mis lágrimas, llore con fuerza, aún más que antes, me deje caer en mi cama y golpee con todas mis fuerzas mis almohadas.

No sé cuánto tiempo paso pero me quede dormida abrazada al cuadro.

(...)

Lauren no llego ese día, ni al siguiente, ni durantetodo una semana después. 


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>   

Holi. 

Se que tarde un poco en actualizar, pero ya regrese, mientras mas comentarios y votos mas rápido actualizo. 




She's mine ::Historia Corta:: *Camren*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora