Normani y Dinah llegaron media hora después, ambas quisieron golpear a Lauren en cuanto la vieron, pero las logre detener a tiempo, les explique lo que sucedió y ambas se disculparon con ella y le brindaron su apoyo.
Les dije que ya no quería ir a la fiesta y ellas lo aceptaron y se fueron para avisarle a los chicos y divertirse un rato.
Me quede nuevamente a solas con Lauren, decidimos ver películas en la sala, después de colocarla me sente y Lauren se acostó utilizando mis muslos como almohada.
—Te extrañe tanto Lolo—susurre mientras acariciaba su cabello
—Perdón
—No—bese su mejilla quedándome ahí por unos segundos—No hay nada que perdonar
Después de aproximadamente media hora escuche la respiración de Lauren más pesada, quite un poco de cabello de su rostro y bese sus labios, se miraba adorable dormida.No quise despertarla, así que simplemente mire el resto de la película mientras acariciaba su rostro y cabello, tengo a la novia más hermosa del mundo y aun no lo puedo creer.
— ¿Te quedas a dormir hoy?—susurre en su oído, ella se removió un poco hasta que quedo abrazándose a mi cintura aun dormida—Tomare eso como un si
Me levante lentamente y con mucho cuidado de no despertarla, se le nota que no ha estado durmiendo muy bien últimamente, cuando conseguí ponerme de pie la tome entre mis brazos, y me preocupe al notar que pesaba mucho menos de lo normal.
—Camz mmm—eso fue lo único que logre entenderle. Sus brazos rodeado mi cuello y ella se acurruco más contra mí aun en mis brazos
—Shh—bese su frente mientras caminaba con cuidado de no golpearla contra algún mueble o pared hasta mi recamara. La recosté sobre mi cama y le quite los zapatos. Aunque tuve que despertarla para poder quitarle el elegante vestido y que durmiera más cómoda.Después de ponerse uno de mis suéteres enormes se quedó dormida atravesada en la cama, me reí ante su gracia y me coloque mi pijama para también desmaquillarme.
—Hey preciosa—moví un poco su cuerpo y ella me miro adormilada— ¿Me das un campito?
No me respondió con palabras, simplemente se acomodó y espero a que yo me recostara a su lado para abrazarse a mí y volver a dormir.
(...)
Había pasado media semana desde el regreso de Lauren, en ninguno de esos días ella asistió a la escuela, aun se sentía muy agotada y necesitaba quedarse en casa un poco más, todos sus maestros entendieron su estado y le dieron permiso de entregar todos los trabajos y tareas antes de que el semestre terminara.
Dinah y Normani venían a verla seguido, tratábamos de no dejarla sola por mucho tiempo, no queríamos que se sintiera no querida o algo así, incluso algunas veces los chicos nos visitaron.
Los "amigos" de Lauren nunca preguntaron por ella, ni siquiera se interesaron en saber cómo estaba cuando los maestros les explicaron la situación de mi chica, y desde ese momento en mi mente quedo bien claro que no iba a permitir que ellos se le acercaran.
— ¡Amor, ya llegue!—grite desde la sala. Este tiempo se estuvo quedando en mi casa finalmente— ¿Lauren?
Espere unos segundos y al no escuchar respuesta ni verla venir a abrazarme como siempre lo hace fui hasta nuestra recamara, ella estaba dormida boca abajo con una foto de Taylor en su mano. Se la quite con cuidado y la deje en su lugar.
—Eres una bebé—bese su frente y me hinque en el suelopara quedar a la altura de su dormido rostro—Bella durmiente
Me quite los zapatos para acostarme a su lado abrazándola por la cintura ydejando algunos besos en su espalda
%A865CH
Solo tres partes mas para llegar al final. Mientras mas votos y comentarios tenga, mas rápido actualizo.
Por cierto, tengo un nuevo OS Camren llamado "Girls", me encantaría que lo leyeran y me dejaran su opinión en algún comentario.
ESTÁS LEYENDO
She's mine ::Historia Corta:: *Camren*
FanfictionCamila tops. Completa. No sean lectoras fantasmas eso es so annoying omg.