Habían pasado ya las dos primeras semanas de clases y estaba arta de todo en ese lugar.
Era viernes, el baile de bienvenida era a las 7:00 pm y todas la huecas estaban insoportables desde el lunes por la mañana. Hasta Grace Lee me hablo esa semana, era una pelirroja, alta, buenona y súper hueca (su hermano era lindo, pelirrojo obvio). Era lunes y estaba formada en la cafetería, esperaba a Asa.
-A mi piel le quedaría un tono perla ¿no chicas? - dijo Grace y todas rieron, pero nadie respondió a su pregunta, yo me sentí mal por ella, ya que quería encajar, era nueva como yo, su grupito se fue a la mesa de las huecas y no esperaron a que Grace las alcanzará, una lágrima salio de sus ojos y me miro - perla, rojo, verde aceituna o celeste - yo, obviamente, me visto bien y se combinar colores así que no entre en shock.
-Rojo, ni de chiste, esta ya bastante bien con tu color de cabello, verde aceituna no vas a destacar mucho y parece que eso es lo que quieres - miro a las barbies tristemente - asi que verde no, celeste es para un evento mas tranquilo, no se algo familiar o algo así y perla bueno se vera bien con tu tono de piel y te veras mejor que ellas, escote pronunciado tienes buenos pechos - sonrió.
-Gracias nena - se fue con las otras chicas que la miraban con desagrado mientras se acercaba.
-Que hacías con Grace Lee - era Thomas y a su lado Asa.
-Solo la ayudaba a elegir un color para su vestido.
-O tal vez quería que pasaras al lado rosa, porque vio que no tienes ni una amiga - dijo Thomas.
-¡Oye! Que hay de Tia...
-Por favor O'brian Tiana no cuenta, es novia de tu hermano y por obligación te tiene que hablar - aclaró Asa. Últimamente ambos se apoyaban demasiado para argumentar contra mi. Y si era verdad no tenia ni una sola amiga solo a Tiana, pero no me importaba porque todas las barbies alimentaban mi ego con sus miradas de envidia cuando me veían con Thomas, Asa, Dylan, Austin (el hermano de Grace, que era súper tierno y estaba SUPER bueno), Noah (amigo de Dylan, un chico super irresistible) o Cameron (mi compañero de laboratorio, también guapo y buenon) >>Había más chicos a los que les hablaba pero no son relevantes en la historia, así que no van incluidos<< asì que me valía todo lo que me decían por no tener amigas.En fin, yo iba a ir con Asa al baile en cubierto claro, no como una cita. Me hubiera gustado ir con Austin, Noah o Cameron que me invitaron pero ya tenia mis planes.
Thomas pasaría por Isabella a las 7:00 pm y Asa vendría por mi a la misma hora.Asa y yo esperabamos a Thomas en "el cuartel" para planear todo para repasar el plan para esa noche.
-Y si nos descubren.
-Asa eso no va a pasar - a decir verdad Asa y Thomas eran unos maricas, Dylan y yo llevábamos los pantalones de esta operación, la valentía, la competividad y el orgullo son de familia, cada generación O'brian tienen esas características, y de toda la familia yo era la mas valiente, competitiva y orgullosa de todos.
-Es una opción.
-Que nena eres.
-Vamos O'brian obviamente tu también tienes miedo o tal vez estas nerviosa.
-Para nada.
-¿Y si algo sale mal?
-Todo tiene solución - Asa memiraba con una expresión muy tierna.
-Eres muy hermosa.
Comenzamos a besarnos, lentamente y la cosa fue calentandose. Estabamos sentados sobre la cama y poco a poco nos recostamos, rodee su cuello con mus brazos y lo tome del cabello, mientras tanto el me manoseaba, comenzó con mis piernas y después llego a mi trasero, me beso el cuello, metió sus manos por debajo de mi blusa y toco mis senos por encima del bra. Al quien entro por el hueco en el techo de "el cuartel" que era subterráneo. Nos levantamos con brusquedad.
-¡Oh hermanita! Veo que ya creciste - era Dylan, que parecía divertido.
-Cállate Dylan - dije con algo de enfado, me hubiera gustado seguir besando a Asa, lo hace bien - ¿en dónde esta Thomas?
-Intenta bajar por ese hueco sin morir - Thomas calló del techo.
-¡Mierda mi espalda! - Asa Dylan y yo comenzamos a reir de su repentina caída.
-Te lo dije - dijo Dylan entre risas, Asa fue a ayudarlo, pero Tiana callo sobre Thomas antes de que alguien lo ayudara.
-¿Amor? - dijo Dylan, con sorpresa. A Tiana no le importo haber caído sobre Thomas, estaba furiosa y fue hacia Dylan, nunca superaré lo que ocurrió, fue una escena de la mujer con más pantalones del mundo.
Abofeteó a Dylan con una fuerza que dudo que alguien haya empleado para abofetear a alguien. Estaba llorando, y automáticamente me levanté para defender a mi hermano, pero me detuve cuando Tiana comenzó a gritar.
-¡Dylan O'brian! ¡como pudiste maldito imbécil, yo era tu novia, debiste respetarme y darme mi lugar, no fajar con Isabella PERRA Melling! - Thomas ya estaba de pie y miraba el espectáculo junto con Asa.
-Yo...
-¡No digas nada, me engañaste, yo confíe en ti, te di todo lo que pude darte! ¡¿que me falta?! ¡¿por qué no te fui suficiente?! - Tiana le dio la espalda y lloró aun más, la chica estaba devastada y todos en esa habitación nos dimos cuenta de que lo amaba en verdad.
Dylan también quería llorar, pero no le gusta que lo vean hacerlo así que se estaba aguantando las lágrimas, pero me asombre cuando dejo su orgullo a un lado.
-Tiana... yo estaba ebrio y en verdad... no sabia lo que hacia... perdóname... te... te amo y no puedo seguir sin...
-¡No!, ¡cállate! Callate no necesito los detalles ella ya me los dijo - salió de "el cuartel" llorando. Y por primera vez via Dylan O'brian llorar por una chica.
-Esto ya no es un simple juego de arruinar una de sus noches a esa perra, esto ya es personal. Le voy a arruinar su puta vida, para que sienta lo que los cuatro ya sentimos - Dylan lo decia encerio.
-Suena bien, hagámoslo - Thomas estaba en una esquina y sonaba decidido al igual que Dylan.
-Se lo merece, es una perra - Asa también estaba deacuerdo, los tres me voltearon a ver y Dylan hablo.
-Necesitamos a una chica, ¿que dices? - hizo un puchero tratando de imitarme.
-Okey, esa cara de pendejo me convenció - lo imite, como la primera vez que le dije que me ayudara con mi venganza, buenos recuerdos.DYLAN Y TIANA FOREVER, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO, Y QUE SIGUAN LEYENDO, GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAN YA SOMOS MAS DE 1K XD, GRACIAS, NOS VEMOS EL PRÓXIMO CAPÍTULO. AMEN EL TÍTULO, TIENE GRACIA. CHAO.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigos? (Thomas Sangster y tu)
FanficUna historia divertida sobre tu y Thomas Sangster, en la que habrá mucha intensidad, partes algo hot y obvio problemillas entre todos que harán la historia súper entretenida.