1.

23 2 0
                                    

Gritos y mas gritos era lo que escuchaba todos los días, porque peleaban hoy? por mi, como siempre. Yo era una antisocial que en vez de salir a fiestas le gustaba quedarse a escuchar música. Mas en especifico música de 5 seconds of summer, mis ídolos.

Entonces mis padres se pelean siempre por lo mismo: por tu culpa es una antisocial sin amigos. Mi culpa? será culpa tuya, por no dejarla salir cuando quería hace unos años.

Y así todo los días.

A mi no me molestaba estar sola, es mas, me gusta. Pero no soporto mas que mis padres peleen, quiero volver años atrás cuando éramos una familia unida, junto a mi hermano, que se fue a estudiar a la universidad hace unos años y desde ese momento no lo vemos, el era mi mejor amigo, cuando el se fue empezaron las peleas, ellos se la agarraban conmigo cada vez que peleaban, me echaban la culpa por absolutamente todo, por ejemplo: Gracias a vos empezamos a pelear, si no fueras una antisocial no pasaría esto. A mi obviamente me duele, pero lo supero de a poco gracias a la música de mis ídolos, una de las únicas razones de mi felicidad.

Ellos con cualquier cosa, un video, una canción, algo muy pequeño me hacen sonreír.

Con todo esto no les conté de mi, bueno, soy Emma, Emma Dallas, no, no soy nada de Cameron, me lo preguntan todo el tiempo, tengo 16 años, soy de Australia, Sydney.

Mi hermano se llama Jack, tiene 20 años por eso esta en la universidad.

Yo sigo yendo a la escuela, todavía me quedan 2 años, no veo la hora determinar, quiero irme de mi casa, esto ya no es un hogar tranquilo, familiar,esto es un "Hogar roto".    

Broken HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora