2.

13 2 0
                                    


Otra mañana igual que las demás, me despierto por los gritos de mis padres, ya es normal para mi.

Siempre la misma historia, se despiertan pelean, mi papá a "trabajar" o lo que sea que haga, y mi mama se va, pero no se a donde porque ella no trabaja, eso también es un motivo para pelear.

Me senté en mi cama, suspire y me preparo para un día mas.

Fui a desayunar, me vestí, y salí rumbo a la escuela. Hoy, por suerte, ya es viernes.

No soy la mas inteligente, pero apruebo con lo necesario. 

Llegue al colegio y fui a mi primer clase, biología, como odio esa materia.

La mañana se paso tranquila, nada fuera de lo normal. Cuando salí del colegio no tenia ganas de ir a mi casa todavía así que me fui a una plaza a escuchar música y pensar un rato.

Al rato de estar sentada me llega una notificación de twitter, era un tweet de la cuenta de 5SOS, anunciando fechas nuevas, Sydney estaba entre los elegidos para el tour, estoy feliz por eso, pero no tengo el dinero suficiente para comprar mi entrada, y mis padres no me la comprarían, en serio quiero verlos en concierto, seria un sueño hecho realidad, estar en el mismo lugar que ellos, interactuar con ellos, aunque no me hablen solo a mi, no me di cuenta cuando estaba llorando.

Un chico se acerca y se sienta al lado mío, lo miro extrañada.

Estas bien?- me pregunta.

-Si...

No te creo, si estuvieras bien no estarías llorando.-

-No te conozco, no te voy a contar mis problemas- le respondo seca.

Ok... me llamo Dylan tengo 19 años, ya me conoces podes contarme- me guiña un ojo.

-No, gracias- dije y me levante.

Gusto en conocerte- me grita cuando ya estoy lejos de el.

-No digo lo mismo- susurro.

Eso fue demasiado raro, porque se acerco a hablarme si no me conoce?.

Llegue a mi casa y como de costumbre no hay nadie, cene y me fui a mi cuarto.

Como estaba muy cansada, me acosté, y me puse a revisar mis redes sociales.

Tengo que juntar el dinero necesario para las entradas, tengo que ir a verlos, quiero cumplir mi sueño, ellos son los que me hacen feliz...


Broken HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora