Desde que Jude entró a mi vida, lo único que ha hecho es arruinarla. Día tras día, mes tras mes, año tras año. A veces, desearía que dejara de existir. Puedo ver como sería todo en mi cabeza. Me imagino llegando a la escuela y escuchando la noticia: ¿supiste lo que pasó? A Jude lo atropelló un autobús...
Sé que eso no está bien. No es un pensamiento del que esté orgullosa de todos modos. Pero, la verdad, no puedo evitarlo.
Porque si él no estuviera, la mayoría de mis problemas acabarían. No más llorar hasta dormirme cada noche. No más mirar sobre mi hombro en todo momento. No más sentirme insegura, asustada o miserable. Si Jude Black desapareciera, quizás yo podría ser, al fin, feliz.
Todo lo que necesito es que salga de mi vida.
Pero en lugar de eso, lo tengo justo frente a mí, parado en la mitad de mi habitación, mirándome directamente con sus intensos ojos grises. Me sonríe encantadoramente, porque él siempre sonríe, y todo lo que puedo preguntarme cómo algo tan maravilloso como la música pudo traernos hasta aquí.
Historia basada en letras de canciones.
Se recomienda escuchar las canciones de los títulos antes de leer el capítulo.
Obra original. SE PROHÍBE SU COPIA TOTAL O PARCIAL.
ESTÁS LEYENDO
In a song
Teen FictionDicen que del odio al amor hay solo un paso... en nuestro caso fue una canción.