Faltaban solo 12 horas para regresar a casa y conocer a mi nueva hermana. Estaba muy emocionada, no podia creer que en tan solo unas horas tomaria el avion a casa y por primera vez en dos meses de su vida veria a esa pequeña. Mis padres siempre me decian que era muy dormilona y edtaba algo pasada de peso. No podia dormir, la emocion invadia mis ideas y solo podia pensar en sophia, mi hermanita menor, la bebe que me espera en casa. "Molly duerme porfavor debes descansar para tener fuerzas mañana" pensaba. Mientras intentaba aflojar un poco las sabanas de la cama. Despues de un "largo" tiempo (tomando en cuenta que cuando tratas de dormir un minuto es un siglo entero) logre hacer un milagro y mi vista se cansabamas y mas a cada segundo. Cerre los ojos para parpadear y cuando los abri el sol iluminaba mi cara con ese calor intenso de siempre. Me di cuenta de que era el dia, era el dia de conocer a mi hermanita. Me levante, tome mi ropa y me cambie muy rapido. Vi el reloj y eran las 8 de la mañana. Mi vuelo salia a las 10 asi que debia darme prisa. Sali de mi pequeña cabaña con mi maleta y todos ya estaban despidiendose e incluso algunos ya se habian ido.
- Ya era hora de que salieras Moll.
Me dijo clara, mi mejor amiga, mi media hermana.
- Perdoneme por hacerla esperar 5 minutos señorita Bains.
Le conteste con un tono burlon pero amigable.
- Que graciosa Cristen, donde estabas nuestro vuelo sale a las 10 de la mañana y deberiamos estar ya en el auto para llegar a tiempo que no quieres ver a tu hermana Moll?
Ella seguia hablando y hablando pero solo me habia retrasado por 5 minutos. No le veia importancia. - Esta bien, perdon clara, debi llegar temprano.
Le dije con un todo algo fastidiada de que hablara.
- Tranquila clara el automovil aun no llega asi que calmate.- grito la maestra Betty, que apesar de tener a miles de niños en el campamento cada año, siempre se acordaba de tu nombre por mas raro que sea. Ella era a la unica consejera del campamento que extrañaria.
- ¡Betty! Pense que no te veria hoy; el ultimo dia del campamento siempre estas ocupada.-le dije dandole gracias con la mirada por haberme salvado de los cermones de clara.
- Perdon Betty solo estoy algo estresada por esto de ir a casa e ir otra vez a la escuela blah blah blah.- dijo clara enrollando su cabello en sus dedos.
- calmate un poco clara al final todo saldra bien.- le contesto la consejera.
- Si clara relajate, vive el presente. Le dije con una sonrisa.
- No puedo vivir el pasado Molly. Me contesto con ese tono raro y fastidioso.
- Me refiero a que no pienses todo el dia en el futuro clara, no disfrutas tu presente y solo arruinaras tu pasado.-Conteste un poco desanimada.
- Losiento perdon estoy algo agresiva.- Me dijo mientras me abrasaba fuerte.
- algo?- dijo la maestra betty con una sonrisa en el rostro.
- No me estas ayudando betty.
-BETTY YA LLEGO EL AUTOMOVIL DE BAINS Y DE CRISTEN.- grito una consejera.
- Adelante chicas ya llego su carruaje.- nos dijo betty mientras tomaba nuestras maletas.
Tome la mano de clara y camine al coche rojiso y evidentemente toyota. Nos subimos al coche y en unos pocos minutos habiamos llegado al aeropuerto. el tiempo se me paso lento mientras esperaramos a que revisaran el peso de las maletas y pasabamos por el detector de metales. Odio esa cosa, siempre te hacen regresar por la evilla de tu cinturon o por una simple pluma que sea de aluminio. Me estresa el solo hecho de que una persona adelante de ti no deje todas sus monedas o sus cosas de metal en la bandeja y tu estes esperando solo por esa persona. Pero en ese momento no tenia tiempo de enojarme por cosas sin sentido. Como enojarme si alfin vere a mi hermanita menor. Pasamos por el detector de metales y llegamos a nuestra compuerta, habia una fila enorme pero fue avanzando rapidamente. Dimos nuestros voletos, pasamos por el pasillo enorme y al final de este estaba una puerta circular para entrar al avion. Alado de la puerta estaba una asafata que te nos dio la bienbenida y nos dio una cobija en una bolsa con el logo de la aerolinea. Buscamos nuestros asientos y antes de encallar en el avion subimos nuestras pequeñas bolsas. Pasaron un poco mas de 15 minutos y el avion se empezo a mover por la pista para asi despegar. Serre los ojos y cuando me di cuenta clara me estaba moviento para despertarme me habia quedado dormida todo el viaje y ya era hora de bajar del avion, era la hora conocer a mi hermanita pues en algun lugar de ese aeropuerto estaban mis padres con una pequeña bebe de dos meses. Me levante, tome mis bolsa, salimos del avion asia el pasillo y pasamos por los guardias de seguridad. Al salir de la sala de espera vi a muchas personas pero yo solo esperaba encontrar a una, mi hermanita. Despues de un rato de espera vi a un señor robusto y pequeño. Era el, mi padre, pero no veia a mi mama.
- ¡Aqui!-le grite alsando una mano- ¡aqui estoy papa!
El volteo con una sonrisa a verme, also los brazos para darme un fuerte abrazo mientras corria asia mi gritando *mi pequeña ya regreso, mi pequeña*
- ¡papa!- le grite alsando los brazos mientras el me tomaba por la cintura y me daba vueltas al rededor de la sala. -En donde estan mama y sophia?- le pregunte ensegida.
- En casa pequeña.-Me contesto con un tono algo preocupado.
- Pero mama prometio venir a recogerme con sophia.- le conteste algo desilucionada.
- Perdonala hija, le dio fiebre a sophia en la mañana y la esta cuidando.
- ¡¿y ella esta bien?!
- si tranquila hija esta bien solo es un poco de fiebre todo saldra bien.
- bien eso espero.- le conteste con la angustia en el corazon. -Ahora vamos por mi maleta que ya quiero conocer a la bebe.
- Esta bien Moll tranquila aun no pasan las nuestras.- me dijo clara con ese tono que me calma siempre.
- Hola clarita como estas?- le dijo mi padre a clara.
-muy bien muchas gracias, algo nerviosa de entrar a clases pero bien.- le contesto con una sonrira en el rostro.
- ¡ahi estan miren! -les dije con mucha ansia. Tomamos las maletas, fuimos rapidamente al coche y rapidamente mi padre conducio a casa. Despues de unos minutos ya era la hora. Alfin conoceria a mi hermanita. sali corriendo del auto y abri la puerta para encontrarme con...
ESTÁS LEYENDO
Solo Intentalo
Teen FictionMolly cristen es una chica que vive su presente como si fuera el ultimo dia de su vida y apesar de que la vida le juega trucos desde sus 6 años ella ve el lado positivo siempre. Debera de pelear contra una enfermedad que la ha atormentado desde pequ...