Abri la puerta y mi madre estaba sentada en el pequeño sofa de nuestra. Entre muy rapido y abrase a mi madre. "A donde esta sophia?" Fue lo primero que me vino a la mente.
-¿En donde esta sophia?- grite y en seguida escuche lloriqueos por mi cuarto y sali corriendo a buscarla. Entre a mi cuarto y ahi esta una cuna rosada. Me detube antes de verla y los nervios me jugaron muy chueco. No podia moverme. Pero debia enfrentarlos, asi que me acerque lentamente como pude y ahi estaba. Esa pequeña hermanita que le pedi 4 años seguidos a santaclaus. Era perfecta, con una piel hermosa y suave, con los ojos enormes y color miel, con el pelo castaño, un poco regordeta pero era hermosa. Al momento en la que la mire, paro de llorar y me miro fijamente a los ojos. La felicidad me inundo el corazon e hizo que saliera como lagrimas.
- Ya conociste a sophia he.- me dijo mi madre con su notable felicidad.- espero que no te moleste tomamos un tiempo tu cuarto pero mañana cambiamos sus cosas y las llevamos a nuestro cuarto cariño.
- No te preocupes mama esta bien. - fue lo unico que pude decir. Sabia que si hablaba las lagrimas saldrian mas y mas.
Mi madre tomo a la pequeña kiara sophia y la empezo a meser en en su mesedora. Era presiosa y no podia parar de llorar. sus ojos eran hermosos. Clara tomo mi mano y me dijo al oido "es hermosa, como tu". No pude evitarlo, la abraze muy fuerte. Mi vida era perfecta. Todo salia bien, mi hermana, mis padres y mi mejor amiga estaban a mi lado. Despues ese momento reconfortable, desaparescio.
La accion invadio la casa. Mi madre dejo en la cuna a sophia y fue a la cocina para hacer la comida. Mi padre fue a quitar la nieve del patio y clara y yo con mucho cuidado de no despertar a sophia, desempacabamos mi ropa y la acomodabamos en mis cajones mientras esperabamos a que los padres de clara llegaran a recogerla. Despues de unos cuantos minutos, la comida ya estaba lista, mi padre ya habia acabado y clara y yo ya estabamos viendo la television veiamos mi programa favorito, the X factor inglaterra. Y aunque el programa era en frances, nosotras dos no teniamos problemas con eso. Le entendiamos como si fuera nuestra legua. Era logico, despues de 3 años en Montreal debiamos aprender el idioma. Practicamente aprendimos a hablar en frances, a los 3 años.
Veiamos como cantaba nuestra boy band favorita cuando escuchamos el timbre. Los padres de clara habian llegado.
-¡Papas!- grito clara y salio disparada a los brazos de su padre.
-¡Hola mi princesa!- le contesto su padre gritando.- ¡Mira lo que te traje chaparra!- le dijo mientras le daba un hermoso y grande unicornio de peluche. - claro que no solo para mi mi princesa, tambien para ti Moll- me dijo con una sonrisa y sacando otro unicornio de peluche color azul.
-¡wow muchisimas gracias! No debiste molestarte tio.- le conteste -bueno eres como mi hija y se fueron por 3 largos meses a Calgary necesitaban un recuerdo de cuando llegaron.
- no tenias que molestarte Mario.- le dijo mi padre al papa de clara.
- Tranquilo amigo ellas dos aman los unicornios.
-¡A comer!- grito mi madre para hacer que todos se sentara. - vamos quedense a comer ya esta servido. Los padres de clara saludaron a mi madre, fueron a ver a sophia sin despertarla, nos lavamos las manos para comer y nos sentamos a convivir todos juntos. Nos preguntaban que hicimos, que amamos, que odiamos, nos preguntaron todo acerca del campamento.
Al acabar la cena fuimos a la sala mientras nuestros padres tomaban una copa de vino. Nos dieron las de la noche nosotras ya estabamos agotadas. Pero nuestros padres no paresian querer ir a dormir, asi que fuimos a la recamara de mis padres, prendimos la television y nos acostamos viendo bob esponja.
El sueño me gano y cerre los ojos.Era un enorme copo de nieve, yo estaba patinando en el y no lograba un salto. De rrepente el copo cae en la nieve y mi mundo se mueve tanto que se rompe el copo. Mientras alguien gritaba muy fuerte y terrorificamente.
Abri los ojos con miedo en las venas. Y estaba en mi cuarto con la luz encendida.
- Ay perdoname hija pero sophia no para de llorar, vamos a ir al hospital. Puedes pomerte un abrigo e ir al auto porfavor.- me dijo mi madre con sophia en brazos y tres cobijas para que no le diera frio.
- si mama, esta bien?
- esta enfermita cariño, solo cambiate todo estara bien.
Hice lo que me pidio, pensando en porque sophia se enfermaria tan feo.
Subimos al auto y en unos minutos ya habiamos llegado al hospital, sophia aun lloraba.
Tan pronto como llegamos nos atendieron y yo solo pude esperar a lado de mi padre a que nos llamaran o a que mi madre saliera con sophia sana y salva. Pasaron los minutos y se convirtieron en horas. Talvez eran las 2 o las 3 de la mañana cuando escuchamos un grito seco y con muchisimo dolor. En ese presiso momento, la sala se quedo en silencio. Llamaron a mi padre, se levanto y me dio un beso en la frente. Al abrir la puerta que llevaba al largo pasillo se escuchaba un llanto tan grande que me puse nerviosa. No sabia que pasaria, que tal si sophia tenia mas que una pequeña fiebre. Despues de unos segundo que paresieron horas. Mi padre salio a decirme llorando la notica que me cambiaria la vida por completo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Intentalo
Teen FictionMolly cristen es una chica que vive su presente como si fuera el ultimo dia de su vida y apesar de que la vida le juega trucos desde sus 6 años ella ve el lado positivo siempre. Debera de pelear contra una enfermedad que la ha atormentado desde pequ...