Flores Amarillas

19 3 0
                                    

[ No se si vaya al caso pero me inspire en la siguiente canción para escribir está historia:The Crystalairs - My Little Blue Word.]

Querido cupido, te escribo desde el siglo XlX, mi nombre es Enjolras... Te quiero contar mi historia:
Yo miraba a aquella flor amarilla, como si fuera la única en mi vida. Me la pasé medio sol, recordando a la más bella en toda la tierra.
Al comezar la noche, la Luna rogaba que cerrará los ojos, pero toda canción que las estrellas cantaban, me recordaban al sonido de su voz. Querido cupido, mis sueños habían renacido, porque ella se introdujo en ellos.
Al día siguiente, volví a verla en la fuente, llevando agua en un jarrón. La tome en mis brazos de improvisó, ella se asustó intentó huir, le di una flor amarilla, y aún no comprendía, la mire a los ojos y le dije;
Yo; - Vos un ángel, hermoso y frágil. Ahora mi corazón os pertenece. -
Ella; - Temo que no le comprendo señor. -
Yo; - Te amo. -
Ella; - Fácil cómo eso, no lo comprendía hasta hoy. El amor, cupido, era algo para nada propio de mi. -
La vida nos tomó sentido a amabos, tenía miedo, yo igual, creó que imaginabamos lo que vendría... Los días pasaban, y ella se volvía más bella que, el día anterior, poco a poco las horas perdían su valor, y ya no corrían sino que volaban.
Las flores amarillas comenzaron a inundar el aroma de aquel lugar.Con cada suspiró, la vida parecía más bella, y un día, algo cambió...
Yo; Tomando su mejilla en mis manos. - Se que no debería decir esto, pero creó que éstas enamorada de mi. Lo puedo mirar en tus ojos. -
Ella; - ¿Amor, magia? Eso es para ambos. ¿No lo crees así? Imaginas, mi sonrisa ya no se eclipsa, y no me lo expliqué, hasta que derepente no mi alma quería estar junto a la tuya.-
Yo le sonreí, me sentía muy feliz, entonces saqué el anillo de mi bolsillo.
Yo; - Eres la historia de mi vida ¿Te casarias conmigo? -
Ella; - Yo... Nada me haría más feliz, pero... No soy dueña ni siquiera de mi, y no te merezco. -
Ella salió llorando, yo me quedé atónito, no sabía que hacer. No podía juzgarla, no me importaba mucho quien fuera, sino que me amara y sabía que en efecto me amaba.
La seguí por la noche, me di cuenta, ella vendía su cuerpo a un hombre, asqueroso. Ella una blanca paloma, encerrada en las garras de aquella bestia.
No pude contener más, el fuego que quemaba mi interior y le arrebate la vida aquella bestia. Ella sólo me abrazó, lloraba avergonzada, yo la cubrí con mi abrigo.
Yo; - Escapa conmigo. - Le dije besando sus labios por vez primera.
Ella se fue encima de mi, me contesto el besó y me dijo...
Ella; - Esto te pertenece, te debió de pertenecer desde el principio. -
Se desnudó por completo, comence a besarla por todas partes, ella y yo nos unimos de forma inesperada, mi miembro, estaba dentro de ella y no se cómo sucedió, pero nuestra Unión rindió frutos.

Las flores amarillas se comenzaron a llenar de rosio, y de pronto, ese pequeño nuevo ser abrió los ojos al asomarse el sol del verano, miré el campo verde lleno de rosio, salude a las nubes, ¿Quien lo diría? Mi vida ya tenía un nuevo sentido.
Llegó el otoño, y las flores amarillas, se marchitaban, los campos parecían tristes, yo la miraba decaer cada día más, tenía terror, y un día de tanto ser maltratada, se fue, con la belleza de las flores amarillas. Al arribar el invierno, ya no habían flores amarillas, ella se había marchado, ahora era tan fría y blanca como la nieve, pero aún con todos los maltratos hechos por los hombres, ella se conservaba más pura que la nieve, e igual de hermosa que una flor amarilla.
Querido cupido, ¿Porqué a de ser, que los hombres somos tan necios, que acusan a las mujeres sin razón, y no se dan cuenta de que ellos son la causa? Mi amada fue juzgada duramente durante toda su vida, nadie le dio amor además de mi.
Y yo te agradezco, que la allas mandado cerca de mi, ahora tengo un pedacito de ella, cerca de mi. Recuerdale al mundo está historia, y que cada vez que se vea una flor amarilla se cuente mi historia.

[Espero que les haya gustado, yo llore :')]
Agradecimientos a :
Sor Juana.
Mi profe de lite: Julián Robles Madrigal
Y a The Crystalairs.
Por inspirar está historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas para CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora