Sus mayores deseos eran; Vivir cada uno de sus momentos juntos, como Pareja, como mejores Amigos, como esas dos personas inseparables que eran. Su Lema era llamado ..
"Juntos contra el mundo". Muchas veces lo tomaban en cuenta, otras veces no; la mayor parte del tiempo se empeñaban en llevarse de los comentarios de los demás, habían veces en que dejaban que los celos los invadieran y ocurría un caos entre sí.
Los dos estaban locos el uno por el otro; era divertido ver como tenían que ocultar su amor delante de las personas, aunque todos sabían que ellos se amaban con locuras..
Pero llego un día donde el dicho que dice .. "El que revisa lo que no debe ; se entera de lo que no quiere". Ella lo llevó a cabo, reviso algo que no tenía que hacerlo, solo por celos ! Quería estar segura de que él era solo de ella & cuando lo hizo los celos y la ira la invadieron. Todo estaba bien hasta que eso Pasó, discutieron. El trato de explicarle todo, pero ella se negaba a ello, ella era de lo más celosa con su Amor. - Ya que un sinnúmero de personas se empeñaban en hacerle la vida imposible. La relación imposible a los dos - ella no dejo de que él le explicara nada hasta que llegó el momento donde él dijo "Adiós", Ahí ella comprendió que primero debió preguntar, Antes de actuar. Ahí comprendió que las cosas no se resuelven a discusiones y peleas.. Sino que todo se resuelve hablando calmados, hoy en día él es Feliz porque talvez se liberó de lo que era un Peso para el . -Un peso, porque ella era complicada, celosa y tenía un mal genio gigante, era o es Bipolar y casi nadie la podía entender, solo el- hoy en día ella quisiera devolver el tiempo, para que las cosas no hubiesen pasado como pasaron, pero el hubiese no existe. Ahora solo le queda a ella ver cómo él es feliz sin ella & seguir adelante como mismo nació; SOLA.
Ella comprendió que no todo es para siempre & que nunca debemos decir Nunca, porque talvez ella dice que nunca volverán a estar juntos de nuevo; pero existe un Karma, un destino & un Dios.. Talvez ella se va por la derecha y el por la izquierda pero algo que nunca cambia es que El mundo es redondo & si están destinados a estar juntos como creían ellos. Al final del camino los dos se reencontrarán con la misma intensidad de amarse uno al otro como al principio.. Por eso ellos crearon su lema JUNTOS CONTRA EL MUNDO, porque el Amor de ellos puede con todo lo que se propongan hacer..
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos..
RomancePerfectamente imperfectos.. No tenían casi nada en común, rara vez coincidían en algo, siempre se llevaban la contraria, peleaban todo el tiempo. sus vidas eran totalmente distintas, ellos eran distintos.. tanto de tamaño como de edades, eran las pe...