El karma.

53 3 0
                                    

Dicen que no todo en las relaciones es felicidad & es cierto. A veces Pasan un sinnúmero de momentos críticos en las relaciones los cuales solo se superan estando juntos como más que Parejas.. - Mejores amigos- ...
Ellos estaban pasando por un mal momento en su "relación" -si se podía llamar relación, porque no estaban juntos-, esos momentos era donde El karma estaba haciendo su trabajo, Separándolos para comprobar que tiempo pueden estar dos personas que se aman separados. El karma estaba jugando con ellos dos, con los menos indicados. Ya que eran las personas más orgullosa  que pudiera existir en el mundo & el karma decidió jugar un poco con ellos, pero lo que nunca sabríamos  es si por culpa de el karma estas dos personas no volverían a estar juntas, porque dicen que el verdadero amor todo lo puede, pero que pasa si ella y el se cansan de esperarse uno al otro?. Antes de terminar con su relación ellos debieron pensar mejor las cosas & arreglar todo como dos personas cuando se Aman de verdad - Como ellos -..
Aunque el Karma quiera jugar sucio contra ellos; ellos tienen su lema.
JUNTOS CONTRA EL MUNDO. Su lema abarca todo ! Solo Dios contra ese Amor, ya que Dios los puso destinados en el mundo, pero depende de ellos seguir Caminando juntos.. Sabemos que ella Lo Ama hasta más no poder, El, el también ama esa chica que tanto ha perdonado.
Si después de tantos tropiezos y barreras que le ha puesto el karma ese Amor no se ha destruido, quiere decir que - SÓLO DIOS CONTRA ESE AMOR- osea, si después de todo lo que han pasado juntos aún no ha acabado ese Amor, es porque Dios les tiene un hermoso futuro por delante, porque dios puede más que el Karma. Dios puede más que todo en esta vida.
Pero Lo único que nunca Dios olvida es que ellos se Aman con todas sus fuerzas, porque sinceramente que Apesar de todo, están hechos El uno para El otro, porque están aquí en este mundo, en esta vida para estar Juntos contra el mundo.

Perfectamente Imperfectos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora