- ¿¡Hacer el trabajo con ella!?-Exclamé- Pero profe, ¿No puede ser con otra persona?
- ¿Cuál es el problema que tenga que hacerlo con la señorita ___?
- Muchos.- Dije mirandolo con cara de enfado.
- Lástima.-Dijo el viejo culiao volviendo a ver sus papeles- Vaya a sentarse Nicolás.- Dijo sacándose los lentes y poniendo una cara de enojo, a lo cuál yo le obedecí.
- ¿Tení que hacer el trabajo con la ___? Qué pena.- Dijo el Jaime esperando a que lo llamara el profe.
- ¡Navarro!.- Gritó mirando aún sus papeles.
- Me va a tocar la mina más rica conchetumare, vas a ver culiao.- Me dijo levantándose de la silla como todo un campeón.
- Señor Navarro, su pareja es la señorita Loreto, vuelva a su puesto.
Veía la cara de felicidad del Jaime, así que supuse que la mina que le había tocado era la más rica, obviamente, la Loreto, amiga de la ___.
- ¡ADIVINEN CON QUIÉN ME TOCÓ SAPOS RECULIAOS!
- La Loreto.
- SI WEON, SI, ME LA VOY A CULEEEEEAAAAR CONCHESUMADRE, WASHITA RICA.- Gritaba como mongólico el Jaime, tanto que la Loreto lo escuchó y el profe lo mandó pa juerans.
- Tengo que hacer el trabajo con la Paola, es piolens.- Dijo el Edgar dibujando en su cuaderno.
- Pero weon, cacha con quién me tocó po weon, con la ___ y esa culiá me cae mal con ganas.
- Nico, estai super briiiiigído, ¿Por qué no te fumai uno? Es de mi huertito, el huertito de tu papi Bestia.- Decía este volao culiao sacando un pito en medio de la clase.
- Weon, no podi hacer esa wea acá saco wea.- Le dije mientras le quitaba la wea y la guardaba en mi mochila.
- Pero si es uno nomás weon :c. Te lo regalo.
- Y... ¿Que vai a hacer con el trabajo al final?.- Dijo el Edgar dejando su cuaderno de lado
- No se weon, yo cacho que si no tengo paja lo hago solo pero si llego a tener paja le voy a dejar el trabajo a la ___ para que ella lo haga, total, igual hace buenos trabajos la matea culiá.
- Ese día más tarde 7u7 -
Parece que ni había venido la ___, así que me tuve que venir a mi casa porque se suponía que iba a irme a su casa, (creo) pero bueno, mejor me quedo en mi casita, sin ninguna molestia (ejem, ejem). Pero no weon, no estaban mis cagas de llaves, no estaban en la mochila ni en mis bolsillos y pensé "CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEE PUTA LA WEAAAAAAA" Así que llamé al Jaime por mi celular pa pedirle si podía quedarme en su casitians, a lo que me dijo que si y toda la wea. Iba caminando con una carecorneta pa su casa ya que estaba cansado y toda la wea, PEROOOOO me acordé que tenía un pito guardado del Bestia así que me saqué la mochila, la abrí y saqué el pito. Cuando lo prendí lo sentía sabor raro, y quedé como "Qué wea me dió este conchesumadre", abrí el pito y era pasto po weon, PASTO PO WEON. Solté un lindo y ligero "BESTIA HIJO DE LA PERRAAAAAAAA" Por lo cuál la vieja del almacén de la esquina me quedo mirando cómo si tuviese un moco en la cara. Estaba tan enojao que le grite "QUE WEA TENGO EN LA CARA QUE TANTO ME MIRAI VIEJA CULIAAAA" entonces la vieja agarró su letrero que decía "Pan caliente" y lo entró.
- ¿Quién es?.- Gritó el Jaime
- Soy yo weon.- Le dije tocándole la puerta.
- ¿Qué vienes a buscar?.- Dijo el Jaime cantando.
- YA PO JAIME NO ME WEI Y ÁBREME LA PUERTA WEON.
- Ya es tarde.- Dijo el Jaime abriendo la puerta.-
- ¿Por que weon? Son las 6 de la tarde.
- PORQUE AHORA SOY YO LA QUE QUIERE ESTAR SIN TI, POR ESO VET-
- NO WEON NO, CÁLLATE.
- Nunca te pude comprender :c
- Jaime culiao -Tiré mi mochila al sillón- ¿Tení algo pa comer? Estoy cagao de hambre weon.
- En la cocina teni pan y teni chancho, podi hacerte un pan con chancho :D.
- ¿Me estai weando?