Capítulo 3

219 24 2
                                    

Pensé que se quedaría por el día, no que se quedaría aca a dormir weon.
Vieja conchetumare que las caga.
Narra ___:
Me quedé en una pieza que había desocupada en la casa del Nico, era pequeña y un poco fría, me daban miedo todas las muñecas que habían en la repisa con cara pintada y unos ojos claros muuuuuy grandes weon, parecían 2 cocos.
Me acosté en polera y calzón, total, no creo que nadie vaya a entrar más que la mamá del Nico.
2:35 AM
Estaba durmiendo y de repente siento unos pasos en la pieza que se acercaban a mi weon. Miré para cachar que era y no había nada, pero sentía que las muñecas tenían la vista fijada en mi, aun que suene estúpido, de verdad, sentía que me miraban.
Pensé que estaba puro pensando weas así que volvi a dormir.
5:12 AM
Sentía que me estaban moviendo y que me tocaban el hombro, me tapé hasta la cabeza porqué me estaba cagando entera y de la misma nada ME TIRAN LAS SABANAS Y QUEDO DESCUBIERTA Y WEA, NO LO PENSÉ 2 VECES Y SALI CAGANDO Y GRITANDO COMO MARACA DE LA PIEZA, LLEGABA A PARECER SONIC CORRIENDO.
- QUE PASA WEON.- Gritó el Nico saliendo de la pieza, me miró de pies a cabeza, en especial los calzones.
- N-no s-sé, me-me tiraron las sábanas y me estaban tocando el pelo.- Dije eso y me tapé la cara con las manos.
- ¿Aún penan en esa pieza? Chucha.- Se agarró el pelo y se lo tiro para el lado mirando la pieza de su mamá- Y mi mamá no despertó por tus gritos chillones weon, cómo lo hace para tener el sueño tan profundo.- Diciéndo eso, fué a su pieza a sacar unos plumones/sábanas e irse a acostar al sillón- Acuéstate en mi cama, yo me acuesto acá, no toqui nada, en especial el pc, esa wea es sagrada, la tocai y de acá no salí viva.
- Oye, no importa, yo puedo acostarme en el sillón, me da lo mismo.- Dije haciéndome la de rogar.
- Ah, weno, si insistes, toma -Me tiró las sábanas en la cara- Arreglatelas para dormir en el sillón y buenas noches te desea Dross, chao.- Y cerró la puerta tan fuerte que llegué a saltar weon, como los saltitos del Mario Bross.
Nico culiao weon, quería hacerme la de rogar y el chancho conchetumare me deja tirá en el sillón, por eso no tiene polola el negro culiao.
Eran las 12 de la tarde y la mamá del Nico había puesto música a todo chancho, haciendo aseo y cocinando mientras bailaba con la escoba y una cuchara en la mano naturalmente.
- BAJALE A ESA WEA.- Escuché al Nico que gritó en el segundo piso, desde su pieza.
- CÁLLATE CABRO RECONCHETUMADRE, LEVANTATE Y AYÚDAME A HACER ASEO POR WEON.- Decía mientras revolvía los fideos.
- NO QUIERO NI UNA WEA, DÉJAME DORMIR.- Seguía gritando.
Agarré la mochila que había traído y me puse unas calzas y me dejé puesta la polera con la cuál había dormido.
- Tía, ¿La ayudo en algo?.- Dije amarrándome el pelo.
- Despierta al cabro culiao flojo por favor, siempre duerme hasta las 5 y eso que no se acuesta muy tarde.- Dicho eso, seguía bailando y revolviendo los fideos con todo el ritmo de Chayanne y esas weas.
Subí las escaleras y le toqué la puerta al Nico.
Como no me pescaba, abrí la puerta y quedé con los ojos más abiertos que maraca.
- WEON, TE ESTAI PAJEANDO.- Grite en voz baja (Ah, la culia wena)
- SI NO TE DIGO NADA, NO PODI PASAR WEON, VIRA DE ACA.- Dijo tapándose el maní mientras yo lo miraba super roja.
Conchetumadre, qué vergüenza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Créeme. (Nicolás Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora