♛Capitulo 2

312 23 2
                                    


Blanco.

Todo lo que veía a mí alrededor era solamente blanco.

Estaba en el hospital en la sala de espera, sentada en una pequeña silla mientras mordía mis uñas por el miedo que sentía al no tener alguna noticia de papá.

Kate solamente tenía su mirada llena de miedo clavada en una de las esquinas de la habitación, sé que quería decirme que había visto , pero su propio miedo interno ya me decía que me sentiría peor si lo sabia.

Enfermeras y doctores pasaban por enfrente de nosotras, niños corrían, personas asustadas como nosotras corrían, pero nadie me traía información acerca del estado en el que se encuentra papá.

—Fue como la última vez—oí hablar a Kate en un pequeño susurro apenas audible.

Mi corazón se estruja al recordar cómo fue la última vez.

—Papá ya llegue— hable mientras entraba a casa y dejaba las bolsas con las compras que había hecho para la cena.

— ¿Papá dónde estás? — no recibí respuesta alguna.

Dudosa me dirigí hacia la cocina sin encontrarlo, me corrí hasta la habitación y tampoco estaba lo último que me faltaba revisar era el baño.

Camine sin paciencia hasta el baño si no estaba ahí no sé dónde se pudo haber metido.

Cuando mis ojos percataron la escena que estaba frente a mi hubiera deseado un millón de veces que se hubiera ido a cualquier lado excepto en el lugar donde se encuentra ahora mismo.

El cuerpo de mi padre estaba dentro de la bañera, pequeños potes y tabletas de pastillas que ni siquiera sabía que teníamos lo rodeaban.

—¡No papá que hiciste! — grite histérica mientras me lanzaba a su lado —¡papá! Háblame por favor— hable mientras zamarreaba su cuerpo de un lado a otro sin obtener respuesta alguna de su parte.

No.

No.

No.

No.

Esto no puede estar pasándome.

Corrí lo más rápido hacia la sala como si mi vida dependiera de ello, al llegar revolví mi bolso por completo buscando mi celular, una vez lo encontré marque rápidamente el número de emergencias.

Dos tonos iban sonando cuando una mujer contesto.

—Hola en...

—Por favor necesito ayuda mi padre no despierta—hable rápidamente sin dejar que la mujer termine su frase.

—Tranquilícese ¿que ha pasado?— me pregunto.

—Llegue a mi casa y estaba en la bañera con pastillas por todos lados ¡por favor vengan rápido! —hable en un hilo de vos mientras lagrimas caían por mis mejillas.

Recuerdo los sucesos muy bien, ese día mi padre había ingerido una cantidad de 20 pastillas según me dijeron los médicos.

Papá no ha estado muy bien desde que Samanta se fue, se convirtió en un alcohólico y a tratado que quitarse la vida 3 veces sí muy bien recuerdo.

La última vez que lo encontré borracho lo único que hacia era llorar y beber porque según él, la partida de Samanta es su culpa.

—Familiares del paciente John Brown—hablo un hombre canoso que seguramente era su doctor.

Nightmares → Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora