Harry
Rápidamente Salí de casa y me dirigí hasta mi auto, al subirme me encontré que estaba lleno de botellas de alcohol y varias cajas de cigarrillos, seguramente anoche abría bebido más de lo que soy capaz de soportar, ya que de por sí, no tengo ni la más remota idea de que allá pasado, solamente tengo pocos y escasos recuerdos que no son más que yo bebiendo o con una que otra perra.
Volviendo a la realidad tire toda la basura fuera del auto y encendí el mismo haciendo rugir este de una manera exagerada sintiendo el temblor del gran rugir del motor en las yemas de mis dedos.
Me encanta esto y dudo algún día dejarlo de hacer.
Dirigí la marcha hasta la espantosa, calurosa y llena carretera que puedes encontrarte a media mañana, esto realmente apesta y no me refiero al olor sino que, en sí, el transito es lo que apesta.
...
Al llegar a la casa de Margaret me baje del auto dirigiendome hacia la puerta para golpear la misma, sin antes encender un cigarrillo, no sé cómo explicar la hermosa sensación de la nicotina entrando a mis pulmones, sinceramente es una de las mejores sensaciones del mundo.
Uno.
Dos.
Tres.
Tres golpes solo bastaron para que a los pocos segundos Margaret abriera la puerta, lo que bastó para que sonriera al verme y ponga una mirada de reprobación al segundo, y ya sé porque.
—Harry... ya sabes que odio que fumes, no sabes el daño que le haces a tu cuerpo— hablo mientras me daba un abrazo de apenas escasos 5 segundos.
—No te preocupes Margaret, después de todo el daño me lo hago yo mismo— respondí mientras le daba una larga pitada al mismo.
—Harry...
— Esta bien ya lo apago— hable mientras tiraba lo restante del cigarrillo y lo pisaba con la punta de mi bota.
— Así está mejor— hablo mientras me dejaba entrar.
Al entrar rápidamente un delicioso olor a comida lleno mis fosas nasales, de por sí, Margaret es una gran cocinera, lo que llamo mi atención fue no ver a Grace por ningún lado.
— ¿Dónde está Grace?
—Aun está durmiendo— respondió mientras revisaba lo que sea que está cocinando.
— ¿Aun? —sonreí— tu nunca me dejabas dormir hasta tarde.
—Harry por favor, es una niña— se quejo— ve a despertarla puedes hacerme el favor.
—Está bien— reí.
Me dirigí a paso lento hasta la habitación de Margaret donde seguramente debe estar Grace durmiendo, siempre le gusto más dormir con Margaret que con migo.
Traidora.
Al abrir la puerta de la habitación pude ver como dormía pacíficamente, me acerque a ella hasta quedar sentado a un borde de la cama.
Su seño estaba ligeramente fruncido como si estuviera soñando con algo que no entendiera, y su boca estaba semí abierta de donde salían suspiros largos y profundos.
La verdad Grace se parece mucho a mi, salvo que tiene los ojos de papá obviamente, pero lejos de todo es como yo.
—Cara de mapache despierta— susurre— ya es tarde, deberías estar despierta.
ESTÁS LEYENDO
Nightmares → Harry Styles.
Fanfiction- ¡Cuidado! -Escuche como gritaba Kate. Ya era demasiado tarde, cuando sentí el fuerte impacto del auto chocar contra nosotras. Lo que nunca pude predecir es que ese simple accidente cambiaría mi vida de un abrir y cerrar de ojos. ♛Crédi...