bueno todo conocemos a la estrella conocida mundial mente , si hablamos d justin bieber el que solo sabemos por las entrevistas noticias , reporteros buscando dañar su imagen y sus conciertos.
creo que todo si sabemos quien es el chico de ojos mieles cabello castaño claro cuerpo de infarto divertido e infatil , sabemos que ama a sus fans y que tambien ama a beyonce y selena gomez su novia.
pero no sabemos quien es la estrella nueva emma stone ella solo es reconocida en su pais si ella es latina de republica dominicana para ser exacto , pero al parecer su musica es escuchada mas alla de lo que ella piensa ,ella es super famosa solo que de su pais, que es se encuentra en medio de la nada.
no conocemos a la chica de cabello oscuro largo y ondulado piel chocolatosa o india ,ojos color cafes que se suman a cafes claros dependiendo su estado de animo y su cuerpo envidiable.
bueno la vida de estos jovenes cambiara en un parpadeo en solo una entrevista creo?.
mis barbies aqui les traigo una historia diferente a la otra que escribi espero que le guste no acepto adaptaciones , quiero comentarios y su votos PLEASE esta historia esta escrita por sophia y no por el fetus dueño de esta cuenta mi amiga sabrina! espero que les guste!
sophi :-)
ESTÁS LEYENDO
public love (justin bieber)
Fanfictionla vida te va enseñando quien si ,quien no y quien nunca.