hola pos si no son de mi país no me conocen claro soy la típica artista de solo un país en el medio de la nada la escucha , mi sueño es ir mas allá pero agradezco lo que dios me da, tengo talento pero la vida es así. hay pero que mal educada soy no me he presentado soy emma stone ,soy latina, soy artista no se emocionen no soy tan importante bueno si ag olvidenlo , mis padres quisieron que fuera doctora nunca me gusto la profeccion pero querian que les diera una carrera solida estable y no le podia decir amm quiero se bailarina ,asi que tengo un estupido titulo de la cual perdi mi tiempo por que perdi 10 años matandome estudiando algo que no ejerceria pero algun dia sera util! si soy doctora y a los 18 empece mi carrera artistica ,fui descubierta por max tolimson , mis padres dudaron de mi y me gritaron de que parte no entiendes DOC-TO-RA me enoje termine mi carrera le tire una fotocopia al titulo seria util y luego se lo tire en la cara y les grite: cuando me haga famosa les callare la boca y veran que si podia y paso lo que tenia que pasar hui de casa y taran! me descubrieron aun me duele ese tema por que mis padres no me apoyaron y desconfiaron de mi. sale una lagrima complice a mi rostro al recordar todo eso y deje de pensar cuando un flash me cego!
MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA ! estoy como una loca y me vieron llorar esto rompera asi que rei alocadamente para q crean que fue de felicidad .
me bañe y me puse unos chorts negros , una blusa con un infinito negro ,unos convers negros y sin mirarme al espejo una coleta alta con una goma ........blanca ,un poco de brillo con sabor a chicle y rimer y lista para desayunar.
baje encontrandome a bobby desayunar tostones con salchichon y jugo de naranja y su amigo el ketchup , bobby es mi guarda espaldas principal y se puede decir que como mi padre.
hola bobby -salude sin mucha gana.
hola mi nena- dile a juana que quieres desayunar.
juana me pasas unas tostadas , huevos ,tocino y jugo de naranja tipico! pienso.
mi telefono suena y lo saco rapidamente de mi bolsillo y veo max ! uh estaba en problemas.
hola , como esta el manager mas hermoso del mundo - dije mordiendome el labio.+
enojado-espeto seco.
pasame a bobby- mm claro , le hago señas a bobby y toma el telefono.
que? esta bien salimos en cinco. dijo bobby FELIZ? que raro.
EMMA le preste atencion cuando al fin me devolvio el telefono.
si? le repondo.
alistate llama a sabrina y nos vemos en el parqueo dile que llege en tiempo extra es importante.
asiento y me encuentro con un mensaje adam y solo digo en voz alta.
WTF?
hola mis amores quien dira quien es ese tal adam ?? cambios interensante , entre a la historia al fetus de mi amiga sabrina ella es tan convicente aparte esta es su cuenta digamos que le devuelvo un favor.
►☺sophi ►
ESTÁS LEYENDO
public love (justin bieber)
Fanfictionla vida te va enseñando quien si ,quien no y quien nunca.