Primer día de clase estoy nerviosa por que es mi ultimo año y luego voy a ver poco a mis amigos ya que voy a tener que empezar a estudiar y a trabajar.
Pilar baja que llegas tarde -grito mi padre.
Ya voy - dije mientras me terminaba de arreglar ya que era el primer día y lo que significaba que entraba personas nuevas a nuestro curso.
Me puse el uniforme y agarre mi mochila y baje a donde estaba mi padre.
Apurate con el desayuno ya que vas a llegar tarde -dijo mi padre
Sii- le responde con la boca llena.
Te vas caminando con Sabrina? - me pregunto
Si mire mi celular ya que me había llegado un mensaje de ella que decía que me estaba esperando en la esquina de mi casa- Me tengo que ir pa, me esta esperando sabri.
Esta bien -me saludo- suerte con el primer día de clase.
Chau- le dije apurada y me fui de mi casa para encontrarme a Sabrina.
Sabri -corrí a saludarla- Nuestro último año - le dije .
Sí, no quiero que termine y además van a ver gente nueva -me dijo, ella odia que entre gente nueva a nuestro curso.
Espero que entren chicos -dije
Estuvimos hablando en todo el camino ya que el colegio era cerca de nuestras casas.
Llegamos -dijo mirándome.
Cuando llegamos a la formación vi le dejos a mis amigas Rebecca,Fiorella y Laila.
Hola chicas -las salude
Hola! -nos saludo Rebecca
Solamente mis amigos y amigas me dicen pia
Te enteraste pia?-me pregunto Fiorella.
Que cosa?-le pregunto ya que no estaba enteraba
Van a entrar 1 pibe a nuestro curso y dos chicas - respondió Laila
QUÉ? - dijo enojada Sabrina- Dos chicas! Ya me caen mal- dijo con los brazos cruzados .
Chicos y chicas vallan a la formación -dijo nuestras directora con el micrófono.
Terminamos la formación y fuimos a nuestra nueva aula y yo como siempre fui primera en entrar para elegir los mejores lugares.
Sabrina se sentó atrás mío con Florencia, laila se sentó conmigo y Rebecca sentó adelante nuestro con Fiorella. Los pupitres eran compartidos.
Al lado de nuestra fila estaban nuestro amigos Michael,Luke y Augustus.
Augustus se sentó con Luke en la fila de al lado nuestro y Michael se sentó adelante de ellos con el chico nuevo.
Chicas miren -les susurre y ella se dieron vuelta - Michael se sentó con el nuevo .
Y adelante de Rebecca estaban sentadas las dos chicas nuevas.
En estas dos primeras horas tuvimos historia y por suerte tocó el maldito timbre del recreo.
Por suerte tocó -dijo Sabrina.
Ya no la aguantaba -le respondí
Llegamos al patio donde tenías 15 minutos de recreo.
Pia, me compras? -me pregunto Fiorella.
No fiore,Ya empezamos!-le respondí cansada - Por qué siempre me dicen a mi para que les compre en el kiosco?
Por que sos alta y además sos buena colandote en la fila -contestó Fiorella.
Esta bien -afirme y ella me dio la plata- Qué te compro?
Un sándwich de jamón y queso -dijo ella
Fui hacia el kiosco y me cole adelante de todos, obviamente algunos me preguntaba si les compraba como siempre pero yo me hice la que no los escuchaba y compre el sándwich y me fui hacia donde estaban las chicas.
Estaba llendo haci donde estaban las chicas y vi que estaba nuestro amigos con el chico nuevo.
Aquí tienes tu sándwich - le dije a Fiorella
Gracias Pia -dijo ella.
Pia - me llamo Luke- el es shawn, es nuevo
Hola shawn -lo salude.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Es Una Obsesión? 《Shawn Mendes 》
FanfictionEn el último año de colegio puede pasar de todo. ¿Quizás Buenas amistades o malas? ¿ O un nuevo amor o una nueva amistad ? ¿Será amor o obsesión?