Capítulo 5

32 6 1
                                    

Shawn tienes el trabajo -le pregunte desde mi lugar - tu eres el responsable en este grupo

Me lo olvidé -dijo

Que? Nos vamos a sacar un uno -dijo preocupada.

Acá lo tengo -dijo riéndose.

Idiota -le dije haciéndole fuck you.

Bueno chicos -dijo el de catequesis entrando al aula - Entreguen los trabajos que le mande a hacer y tienen está hora libre pero si hacen quilombo le voy a dar tarea.

Juntamos los pupitres y comenzamos a hablar sobre el tema de la noche.Cada uno estaba obligado a traer una botella de alcohol para está noche.

Pasaron las horas rápido y ya estaba en mi casa comiendo sola como siempre. Le avise a mi padre que iba a hacer una reunión con mis amigos pero omiti lo del alcohol.

Ya eran como las 8 p.m y decidi comenzar a cambiarme ya que mis amigos venian dentro de dos horas y como soy tan lenta y despistada necesito conseguir algunas bebidas y las pizzas dentro de 2 horas.

Termine de cambiar y maquillarme en 1 hora y ya estaba llendo al supermercado que tenia en 3 cuadras. Compre un absolut vodka raspberry y una caja de RedBull.

Okey - dije buscando vasos de plástico -ya tengo el vodka,los redbull y los vasos de plástico - tache lo que tenia escrito en la lista- me estoy olvidando los cigarrillos.

Que raro hablando sola -dijo shawn agarrando una botella de tekila.

Claro soy tan normal -conteste poniendo los cigarrillos en la bolsa y mire mi celular - son las 9:30 p.m.

Fuimos a pagar las cosas y fui con Shawn hasta mi casa.

Deja las botellas en la heladera que yo voy a pedir las pizzas -le dije a Shawn.

Como ordene patrona -dijo shawn y se fue a la cocina.

Después de 10 minutos

Listo ya órdene las pizzas - dije y sonó el timbre- ya vuelvo -fui a abrir la puerta y eran las chicas.

Hola chicas veo que trajeron alcohol - dije -llevenlo a la cocina - no olviden de ponerlo en la hela..-me interrumpio el timbre - Shawn ve tu -le ordene.

Fue a abrir la puerta y eran los chicos y la pizza.

Piaaaa -grito Shawn -las pizzas

Ya voy -le grite, agarre la plata y fui a la puerta -Gracias -le pague al hombre y me dio las Pizzas - A comer vagabundos - les grite.

COMIDA -grito Augustus.

Nos pasamos hablando y contándonos cosas,hasta que un idiota se tiró un pedo y tuvimos que prender como cinco velas por el olor que largo.

Que mierda comes para que te tires eso - dijo Laila.

Ensalada,me cuido por mi figura -dijo Luke imitando a una chica.

Michael - le dije - vos pone la música que yo voy a traer las botellas - fui a sacar todas las botellas de la heladera.

Que comience la fiesta!

-grito Luke .

Pasaron una hora y algunos ya estaban borrachos y Laila ya había perdido la cabeza con lo que decía.

Ai pero oí te amo - le dijo Laila a Edward.

Hay por dios -dijo sacando una cigarrillo.

Fumas? -pregunto Shawn que ya estaba un poco borracho.

Si -dije prendiendo el cigarrillo- Quieres? -le ofrecí.

Damelo nena -dijo agarrando el cigarrillo- es mi primera vez - inhalo el humo y luego de ahogo y yo comencé a reírme como una desquiciada por las caras que ponía.

Dámelo -le saque el cigarrillo y lo fume.

Luego me me serví un vaso con vodka y redbull pero después de eso ya estaba como laila diciendo boludeces.

Fiore dameh um bezito -le dije a Fiorella tirándole besos.

Baia baia -dijo Michael- ya estoy de la cabeza.

Shawn -grite -eres mi mejor amigo -con voz de borracha-

Tu también -dijo Shawn agarrándose de la silla porque si no se iba a caer.

Ven, vamos a el patio -dije llevando afuera.

Sabes ke? - le dije a Shawn - eres tan lindo.

Tu también -dijo y se cayó al pasto y me agarro la mano y me tiro encima de él.

Eres un idiota -dije riéndome.

Nos quedamos en silencio pero en una abrir y cerrar de ojos estábamos besándonos.

NO PUEDO CREER LO QUÉ ESTÁ PASANDO! Estoy besando a Shawn, esto no puede estar pasando.

Piaaaa ven -grito Rachel.

Me separe de Shawn y fui corriendo como pude.

Que paso ? -pregunté .

Creo que Augustus va a vomitar -respondió Rachel señalando a Augustus que estaba haciendo arcadas.

No no no - dije y lo lleve al baño- ahora si, vomita.

Me tuve que tapar los oídos por los ruidos asquerosos que hacía mientras vomitaba.

Ya me siento bien -dijo Augustus tocando el botón del inodoro.

Voten y comenten si les gusto!

Gracias por leer la novela (ya casi a los 100 leidos :D)

Shawn me amoooor <3

¿Sólo Es Una Obsesión? 《Shawn Mendes 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora