1.Encuentro y alegría

19 2 1
                                    

Mis padres y yo nos fuimos de vacaciones a Canadá,a mi no me gustaba mucho la idea ya que estaría lejos de mis amigos y mi lugar favorito ,al cual siempre voy a leer libros,tomar helado o solo disfrutar el paisaje,pensando todo lo que hice en el dia.
Les decía a mis padres que era mejor quedarnos ,que haríamos en un país que no conozco y no hay ningún familiar para visitar,ellos solo decían que la iba a pasar bien ,que seguro me iba hacer alguna amiga ,y que hay lugares para recorrer. Yo sin importar lo que decían ,solo miraba por la ventana del auto hacia afuera,observaba las casas y la gente que pasaba.

-Bueno ya llegamos.- dijo mi padre

-Que hermosa casa ,con un gran jardín,¿no lo crees hija?.- pregunto con emoción mi madre

-Oh si..claro..- conteste con desanimo

Baje mis cosas ,y mi padre abrió la puerta de la casa ,era algo antigua,pero se notaba que estaba bien cuidada,note que era antigua por el diseño que tenía.
Me fije por un momento como era por fuera y entre ,había una escalera a la derecha a la izquierda una puerta y mas en el fondo frente mio una ventana enorme ,por donde mirara eran puros cuadros y adornos ,alguien vivió aquí antes y se olvido de estas obras de arte ,algo escalofriantes pero muy bellas.

-Margaret ,tu habitación esta arriba a la izquierda ,te darás cuenta ,es la única puerta de color marrón.- dijo mi madre

-Bien ,gracias madre.- conteste

Subí rápido las escaleras ,fui hacia la izquierda y ahí estaba a lo último una puerta marrón ,entre y una brisa hizo que mi cabello se sacudiera un poco ,la ventana estaba abierta,puse una cara rara.

-¿porque la ventana estaría abierta?- pensé un momento -bueno ,no importa seguro mi madre para ventilar un poco.- dije

Deje mis cosas arriba de la cama,por cierto una cama muy cómoda ,con grandes almohadas,dos únicas almohadas ,que también se les habrá olvidado a la persona que se fue.
Quise desempacar luego ,primero quería explorar un rato ,baje y fui hacia la cocina,muy linda y grande ,el comedor que tenía una estufa a leña muy bonita y arriba colgaba una lampara de esas antiguas muy hermosas ,al living..bueno nada interesante y los baños había uno abajo y otro arriba los dos iguales ,con un espejo grande ,bañera y bueno lo que tiene un baño.

Después de todo ese recorrido fui al jardín ,muchas flores y una cerca de madera ,no había mucho que ver,y me fui para dentro ,mi madre estaba abriendo unas cajas con sus cosas y mi padre con su computadora aún le quedaban asuntos pendientes del trabajo ,yo aburrida sin nada que hacer les dije que me iba a caminar a dar la vuelta manzana para conocer un poco mas ,ellos dijeron que si,y como siempre que tenga cuidado y no hable con extraños ,parecía caperucita roja ,no me iba encontrar con el lobo jaja.

Empecé a caminar tranquila ,despacio mirando a mi alrededor las casas y algunas personas que se sentaron en su jardín o niños que jugaban,era un lugar tranquilo y muy hermoso. Yo caminaba normal ,en eso saque mi celular para ver unos mensajes de mis amigas ,que me extrañaban ,que tenga buenas vacaciones etc,mirando para abajo sin querer me choque con alguien y se me cae el celular

-No!,mi celular nuevo ,si se rompe mis padres me matan.- dije,agachada en el piso recogiendo el celular

-Lo siento mucho señorita, fui un torpe,yo la ayudo.- dijo ese chico que no conocía, agachado ayudándome

Yo estaba juntando la batería y la tapa ,había volado mas o menos y se desarmo ,solo miraba si me faltaba algo mas ,aún no levante la cabeza para mirar ese chico que me estaba ayudando.
Cuando tenia todas las partes ,arme el celular y me levante,adelante tenia unos ojos celestes ,pelo negro,y labios carnosos ,me quede hipnotizada por unos segundos que parecían eternos ,mirando esos ojos bellos que tenia frente a mi ,fue cuando cuando el chico hablo :

-Perdón, soy muy torpe ,también estaba con mi celular ,no me di cuenta y te choque.- lo dijo con una mirada tierna

-Pues no pasa nada ,perdón, yo fui la torpe que no me fije ,estaba tan concentrada.- dije algo nerviosa

Luego de pedirnos disculpas ,hablamos un rato,se llamaba Nathan ,que se mudó aquí hace un año y que vivía en Brasil ,pero nació en Estados Unidos ,su madre sabia español y por eso puede hablar ese idioma,le conté que yo no sabía nada de ingles ,los únicos que sabían eran mis padres ,que hace unas horas llegamos ,porque vamos a pasar tres meses aquí, el me dijo que Canadá es muy bonito tiene lugares increíbles y que de seguro la iba a pasar bien ,eso es todo lo contrario de lo que había pensado ,le dije que no me gustaba mucho esta idea ,jamas estuve aquí y siempre la navidad y fin de año la pasaba con mis abuelos en la playa y claro mis padres ,el se sorprendió ya que siempre pasaba la navidad con nieve y no en un lugar caluroso.
Hablamos por un buen rato y me paso su número de celular.

-Cuando quieras hablar o dar otra vuelta por ahí ,llámame o envíame un mensaje.- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja y agarrándose la nuca

-Pues..gracias, cuando tenga tiempo te llamare y salimos a dar otra vuelta.- le dije algo nerviosa y con una sonrisa

Nos despedimos y el se fue doblando la derecha ,yo fui a casa prácticamente corriendo ,eran como las cinco ,mis padres seguramente me estaban por llamar,llegue a casa y mi madre estaba en la puerta.

-Llegaste algo tarde Margaret..vamos entra desempaca tus cosas.- me dijo algo molesta

Mis padres son algo exigentes,pero yo solamente los escucho y sigo con lo que estaba haciendo ,entre a casa subí a mi habitación y desempaque todo.

Después de unas cuantas horas ,ya estaba por cenar ,así que baje y estaba la mesa pronta.
Mensajeaba con mis amigas ,me reía mucho con ellas.

-Suelta el celular, ya es hora de comer linda .- dijo mi padre

-Lose papá, ya lo suelto.- dije,un poco protestando

En medio de la cena mi madre me pregunta como estuvo mi caminata ,le dije que tranquila y algo aburrida. Mi padre comento algo de su trabajo y empezó hablar con mamá sobre ello ,yo estaba muy aburrida así que pedí permiso para retirarme de la mesa ,como no tenían problema me fui a mi habitación.
Me acosté apague la luz y deje entreabierta la ventana ,pensaba mucho en ese chico ,daba vueltas y vueltas en mi cabeza y cuando estaba pensando en lo que me dijo ,sonó mi celular ,vi y tenía un menaje de Nathan ,quede sorprendida y un poco mas saltaba de la cama el mensaje decía:
"Me gusto mucho hablar contigo ,sos simpática y de mucha confianza, espero volver a verte ,siento mucho a verte chocado,nos vemos y besos".
Ese mensaje me paralizó un momento y abraze el celular poniendo cara de enamorada le conteste el menaje y dije :
"También me gusto mucho hablar contigo ,igual sos simpático y de confianza,nos podemos juntar alguno de estos días ,y no pasa nada por el choque ,fue culpa mía ,nos vemos,besos :)".
Después de mandarle el menaje me fui a dormir ,estaba muy cansada después del viaje y desempacar.
Al otro dia me despierto con una sonrisa ,y de inmediato miro mi celular, pero no había ninguna señal de Nathan.

Mi madre me llama para que baje a desayunar y yo solo pensaba en ese chico, era tan raro jamas me quede pensando tanto en alguien así.

-Margaret ¿quieres té o café?.- preguntó mi madre

Pero yo estaba tan concentrada en él que no la escuchaba.

-¡MARGARET! hija te estoy hablando.- dijo algo molesta.

Baje muy rápido las escaleras y fui a desayunar,este día iba ser difrerte ya lo sentía en mis venas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Triste romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora