Capítulo 3: Por los viejos tiempos.

131 12 15
                                    

Narra Sehun:

- ¿Lu.. han..? – No podía creérmelo, no aún. La persona que tenía frente mis ojos no podía ser Luhan. ¿Qué había pasado con su imagen de chico inocente e angelical que siempre tenía tras de mí? ¿Tanto me había perdido? Intentando alejar esos pensamientos de mi cabeza, volví a hablar.- Has.. cambiado.. mucho.

En ese momento pude notar un leve rubor en sus mejillas; Sin embargo, al instante sonrió con suficiencia y se pasó la mano por el pelo.

- No puedo decir lo mismo de ti, Hunnie. – Afirmó divertido- Sigues teniendo el mismo aspecto de serio amargado.

Comenzó a reír y no pude evitar sonreír también.

- Muchas gracias por el cumplido, Luhan. – Dije mientras le revolvía el pelo.

Hubo un silencio unos segundos, él me observaba, y yo a él. No sabía si el silencio me estaba incomodando o gustando, pero de todas formas no podíamos seguir así para siempre, así que él volvió a tomar la palabra.

- ¿Y cómo es que estás en China? – Preguntó con curiosidad- ¿Ganas de verme? – Me miró y rió ante su pregunta, éste sí que era Luhan.

- Pues... - Estaba a punto de responder con cualquier excusa, sin embargo su teléfono comenzó a sonar. Miró la pantalla y frunció el ceño.

- Un momento, Hunnie. Debo atenderla, lo siento.

Se alejó unos pasos y comenzó a hablar, algo serio. Lo observé del todo bien; su pelo ahora castaño oscuro, peinado hacia delante, dejando ver su fina cara, era un hombre demasiado guapo. Normal que tuviese tantas fans. Llevaba una chaqueta de cuero negra, con una camiseta blanca debajo, resaltando así su pálida piel. Tragué saliva y bajé mi mirada, llevaba unos pantalones negros ajustados, me ruboricé al instante y aparté mi mirada. Quizás el cambio de Luhan no fuese tan malo. Me sobresaltó de nuevo tocando mi hombro.

- Oye, Hunnie... tengo que irme, me ha surgido algo importante. – Me miró como pidiendo disculpas- ¿Qué te parece si mañana vamos a cenar fuera para hablar de este año? – Preguntó entusiasmado-

- No pasa nada. – Le sonreí levemente- De acuerdo, pero apúntate mi número para...

- ¡Tranquilo Hunnie! Aún conservo tu número. Mañana por la mañana me pongo en contacto contigo. – Me interrumpió. Me sorprendí un poco, pero sin darme tiempo a responder me dio un abrazo y salió corriendo.

Me quedé quieto unos segundos, ¿era esto un sueño? Moví la cabeza y suspiré, miré la hora, ya eran las 19:00. Decidí que todavía me quedaba tiempo para ir a comprarme algo para la cena de mañana. Recorrí varias tiendas hasta que di con un traje perfecto, ni demasiado elegante, ni demasiado informal.

Volví al hotel entusiasmado, pero cuando entré al pasillo donde estaba situada mi habitación escuché unas voces familiares.

- ¡Te digo que no puedes llevar esa silla a casa, ya tenemos demasiadas!

- Pero Ji...

Reí al ver que se trataba de G Dragon y TOP, al parecer estaban en la habitación de enfrente. Piqué a su puerta y G Dragon abrió, y, en cuanto me vio sonrió enormemente.

- ¡Sehun! – Me dio un fuerte abrazo. - ¿Cómo estás? ¿Qué haces en China?

- Pobre, no le preguntes tantas cosas que lo agobiarás. – TOP apareció por detrás de él y me estrechó la mano. – Hola, Sehun.

I miss you. [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora