Capítulo 4: Una noche más.

36 5 0
                                    

Narra Luhan:

No digas nada. - Susurró Sehun en mi oído y, pude jurar que cada parte de mi se derritió.

Me volvió a besar e instintivamente deslicé mi mano por su pierna, rozando su entrepierna.

Jadeó y me miró, su mirada era diferente, más perversa, más oscura.

Así que, ¿quieres jugar? - Preguntó mientras mordía mi lóbulo.

Hm... - Suspiré levemente, demostrando que aquello me gustaba.

Sehun me empujó para tumbarme en la cama y él colocarse sobre mi. Me besó con más pasión, con más dureza. Su lengua no tardó en abrirse paso hacia mi boca, lamiendo mis labios, explorando cada parte de mi cavidad bucal como si fuese un experto. De repente, una de sus frías manos se coló por debajo de mi camisa, y yo me estremecí. Cuando nos separamos comenzó a desabotonarla, gruñendo entre dientes.

Esto estorba. - Refunfuñó al tiempo que me la quitaba.

Una vez me la quitó, se quedó unos segundos observando mi torso y se relamió los labios. Acarició mi pecho lentamente, pasó sus manos por todo mi torso, cubriendo cada parte con sus caricias. Comenzó, repentinamente a masajear mis pezones por lo que solté un leve gemido y agarré las sábanas cuando prosiguió a lamerlos. Se sentía muy bien.

Paró para quitarse su camisa también y yo jadeé. Él tenía más músculo que yo, pero no en exceso, justo como a mi me gustaba. Su piel blanca no paraba de llamarme, necesitaba tocarle.

Me incliné y con algo de fuerza lo empujé para ponerme a horcajadas sobre él. No se resistió y posó sus suaves manos en mi cadera.

Acaricié su pecho expectante, me gustaba el tacto de su piel. Le comencé a besar la clavícula, mientras subía poco a poco para poder así llegar a su cuello. Pasé mi lengua por él y le di una suave mordida, causando que Sehun moviese su cintura y gimiese suavemente.

Le miré a los ojos por unos segundos, su mirada expresaba deseo... Acerqué nuestras bocas, para poder unirnos en un beso húmedo, nuestras lenguas parecían bailar una canción inventada por nuestros cuerpos.

Mi mano se dirigió al cierre de su pantalón, para bajarlo. La metí lentamente y masajeé su miembro ya erecto por encima de la tela de sus bóxers.

Mi compañero me imitó, pero él me quitó los pantalones y me dejó como al inicio. Instintivamente se mordió los labios, y su bulto entre las piernas creció un poco más.

Quítatelos tú también... - Jadeé al ver que él continuaba con sus pantalones y me miraba sin disimulo alguno, me hacía sentirme expuesto.

Él sonrió triunfante y se bajó los pantalones con lentitud. Abrí los ojos de par en par al ver como se quitaba también los bóxers y dejaba expuesto su miembro, era enorme.

Al ver que yo no podía apartar la mirada de su aparato reproductor sonrió con orgullo.

Te gusta lo que ves, ¿eh?

Al decir eso mis mejillas se tornaron rosadas y todo mi cuerpo sintió calor. Hundí los dedos en su pelo y lo atraje hacia mi. Volvió a besar mis pezones, los lamió y finalmente mordió provocando que gimiese.

En un rápido movimiento quitó mis calzoncillos de enmedio, haciendo que nuestros miembros se frotasen entre ellos. Gemimos a la vez cuando aumentó el ritmo y nuestras caderas chocaban. No podía más, no quería más rodeos, lo quería dentro.

Como si me hubiese leído el pensamiento, acercó sus dedos a mi boca y yo capté la indirecta. Los chupé como si se tratasen de otra cosa y él gimió levemente, pude notar su pene vibrar sobre mí.

I miss you. [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora