Fiesta De Navidad

185 9 0
                                    

Narra Zoe:

Estábamos con eze poniendo los últimos adornos,para la fiesta de navidad. Eze y yo nos encargabamos de los adornos con,chetto,lea,Deby,blady,
aby y tizi. Los demás en lo sullo.

Zoe: Onee-Sama!!!! *encima de la escalera*

Octavia: QUE?!?!?! *se cae y los adornos le quedan en la cabeza*

Todos: *se Rien*

Teddy Demmon: *la ayuda* estas bien?

Octavia: sipi *va con zoe* Que pasa?

Zoe: *quieta*

Octavia: estas bien Onee-Chan?

Zoe: la escalera...que alguien...agarre...la...escalera...

Octavia: *mira la escalera y no hay nadie* hay No

Tails: *pasa y se tropieza con la escalera* huy no

Zoe: *cae* HAAAAAAAA!!!!!

Ben: *la atrapa*

Zoe: *lo mira*

Ben: es-estas bi-bien?

Zoe: .........no

Todos: EA!!EA!!!BEN!!!

Zoe: puff

Ben: shits

Pasamos horas arreglando este lugar,y quedo hermoso. Pusimos la comida y las chicas fuimos adentro a ponernos los trajes. Todas llevábamos una calsa roja,con la parte de abajo con pompones,una remera blanca de tiritas,un abrigo rojo con la punta de las mangas con pompones,yo los bordes de la campera con pompones,un gorrito,dos trensitas,una faldita roja con los bordes blancos y,botas rojas. Tomamos los regalos para aquel que nos tocará,los chicos estaban iguales,solo que sin Lo rojo,era verde todo y claro no tenían falda ni calsa,solo pantalones cortos. Fuimos donde slender y sacamos un papelito. Lo habri,lo mire,y....Ben Drowned...ho...no.

Zoe: bien

Me arme de valor y fui a escoger algo para envolver,escogi una caja con consola y barios cartucho y CDS de juego,dientes consolas,un buso de GTA 5,FNAF,LOL,TLOZ, y otro que decia,gamer mode:on,con 500,estampados de juegos en todo el buso.

Zoe: *va a donde ben* Hola ben...fe-feliz navidad

Ben: y-yo...gracias

El la abrió,y bueno...párese como si.hubiera encontrado el camino a nania. El me abrazo y me dio mi regalo. Y había dos busos,uno que decia "youtuberpasta",y había las caras de todos los youtubers en el pero en rojo,y otro que decia "Soy Gamer Y Qué?",y tenía mandos estampados con consolas,una espada de minecraft,la ocarina del tiempo,la espada de link,y su gorro,un casco de diamante,placas de policías de GTA,y una bola polen on y decía :press start,mire y habían mangas,remeras de soul eater,y muñecos de South Park,y un pequeño baymax y una remera...algo...rara que más o menos no me gustó (multimedia).

Zoe: y como que para que la remera? *ofendida*

Ben: luego te explico nena feliz navidad 7u7

Zoe: g-gracias

Estuvimos bailando y comiendo un festín enorme,luego brindamos,comimos garrapata da,turrón,y varias cosas. No puedo esperar a la próxima navidad. Esta sin duda fue la mejor.















*FIN*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien Dice Qué Los Pobres No Somos Felices? (Kevin,Kenny y Karen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora