Me acaba de preguntar que si quiero ser su novia.
Dios es encerio?!
Quiero o no quiero ser lo... Necesito saber que responder quiero pero es que lo acovo de conocer.
Que hago?
Responderé.POV Hector:
Temo que me diga que no
Lleva micho tiempo y no responde sera que me dira que no?.
Rompió él silencio y dijo.-No se creí que bueno.....puff es difícil ¿sabes? Pues apenas te conozco..... Peroooo.... Sabes aveces es bueno probar cosas nuevas.
-Dime que es?...me estas matando.
-Bueno pues que ¡sii!La levante en él aire y le di un largo, suave y dulce beso.
Él cual ella me correspondió cada vez iba aumentando la velocidad.
Hasta que nos separamos por falta de aire.POV Elissa:
Luego de aquella propuesta llegue a mi casa inmediatamente tome mi celular entre a Wathsapp y busque a Myr.
Conversación de Wathsapp:-Hola Myr tengo que contarte algo.
-Dime chica.
-Pues veras hoy conocí un chico se llama Hector no se si has escuchado de él es un youtuber?.
-Mm si claro esta buenisimo lastima que es menor que yo...:(
-Pero es de mi edad. XD.
-Joder se te revolvieron las hormonas?
-Hahahahaha nada que ver lo conocí esta mañana.
-Como? Y a que paso?
- Bueno hoy salí corriendo de mi casa y escuche un grito y luego con mi mal humor lo puse un poco triste y bueno. Luego de eso hablamos un poco estamos juntos en clase y como ya sabes yo soy la "rara" y todos nos miraban con cara de ¡WTF! .... Salimos juntos de la escuela y luego me dijo que si quería tomar algo con él en la tarde y yo dije que si.
-Joder sos súper afortunada.
-Ya es tarde iré a cenar bella. Hablamos luego.
-Vale.
-Vale.Myr siempre ha estado conmigo
Se a vuelto la persona mas importante en mi vida.
Es una gran persona.
Mi Mejor Amiga.Dioa es tarde mañana voy a la escuela si voy mañana es ciernes pero tengo una ventaja entrare como la novia del youtuber mas conocido en la escuela.Lo se es corto peto YOlO.
Voten denle a la estrellita de abajo.
Y comenten.Una foto de Myr arriba
Recuerden soy Suyapa Rodriguez y los amo
ESTÁS LEYENDO
El Youtuber Y La Rara
Teen FictionElissa Garcia una chica de diecisirte años es la chica rara de su salón yni de su escuela ... Su vida era leer, escuchar los Guns and Roses, Nirvana, Arosmith y Los Beatles. Por escuchar su 6 y leer la calificaban como la rara y todos la discriminab...