001: La Teoria Es Base, La Base evita que te maten.

1.6K 117 21
                                    

¡Hio!

-el título esta largo lo sé pero Ñe.-

¿Qué es invocar?

Es llamar, atraer, obtener la atención de un ente, un fantasma, un demonio, un ángel.

¿Qué es un ente?

Son seres extradimensionsles, lugares o objetos que contienen gran energía mística.

¿Qué es un fantasma?

En varias culturas los fantasmas son seres encarnados entre los vivos de manera perceptible atra vez de energía.

¿Qué es un demonio?

Se usa este término para referirse a los seres malignos de origen místico habitan normalmente en reinos extradimensionales.

¿Qué es un ángel?

Un Ángel es aquel que cuida a los humanos. Cada persona tiene un ángel guardián y estos se distancian a partir de los 7 años.

¿Qué es un arcángel?

Son los mas pegados a los humanos, los que tienen mayor comunicación con nosotros porque guía a los Ángeles.

Esas son algunas de las muchas "criaturas desconocidas" que tú puedes traer a tu vida.

¿Quién puede invocar?

Los magos, se considera mago a la persona que se dedica a esto debido a mas como profesión o como arte de vida que como un hobbie.

¿Qué sucede cuando invocas?

Abres un portal hacia una dimensión tanto alterna como extradimensional -etc.-

Ahora tú, chica o chico ¿estás dispuesta a arriesgar todo por ser parte de algo fuera de tu conocimiento?

Este libro se publicará de modo que un capítulo es teoría/crítica/análisis y otro es aplicación/invocación en el durante, antes o después/maneras de huir/Maneras de lograr, etc, etc.

Este capítulo es Teoría.

T.

Invocaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora