1

1.1K 51 12
                                    

De regreso a Mobius Tails iba cabizbajo con una semilla en su mano.

-Tails, hermano ¿Te sientes bien?- el erizo toco el hombro del menor

-Sí, estoy bien. S-sólo necesito estar solo- contesto el zorrito con sus ojos cristalinos

-Esta bien amigo, descansa- El azulado algo triste de no poder consolar se retira en silencio cerrando la puerta de la casa.
Tails marcho a su cuarto, sentandose sobre su cama comenzando a llorar sin consuelo.-¿P-por que? ¡¿Por que Cosmo?! -se limpiaba las lagrimas sin poder pararlas- E-eras la persona más linda, amable y tierna ¡no quería perderte!- seguia llorando con la semilla en su mano hasta quedarse dormido. Al día siguiente el zorro decidio poner la pequeña semilla en un masetero, un poco mas alegre el pequeño de ver a su amada cerca de él, lo que quedaba de ella.
Al pasar los meses el pequeño de pelaje dorado estaba mejor de la situación, con alegria veía crecer las primeras hojas que se asomaban de la pequeña semilla. De repente una misteriosa luz iluminó a la planta y rapidamente toda la habitación, Tails preocupado se puso de pie para ir a su masetero.
-Cosmo- El zorro observo triste que su amada planta ya no estaba.-Al final creo que no querias estar conmigo- sin poder aguantar sus lagrimas comenzo a llorar.


-¡Tails! ¿¡Hermano, estas bien?! Miramos una luz que venia de aqui y- al erizo se preocupo de ver a su amigo llorar.-Tails- se acerca a el con cuidado abrazandolo por detras-No pienses que ella te abandono- como si le pudiera leer la mente le consolo con sus agobiados pensamientos. El pequeño se rindio correspondiendo el abrazo liberando toda su carga.
Detras de ellos estaba la eriza rosa llamada Amy, quien tomo el masetero buscando con cuidado la semilla que crecía allí.
-¿Hm? ¿Que es esto?- la eriza sacó un petalo rojo llamando la atencion de los amigos.- Tails, esto es de- el zorro termino la oracion de la rozada.
-Cosmo-
-¿Cosmo?- pregunto Sonic añgo confundido.
-Cuando ella dío su vida por nosotros, en su silueta aparecian unas rosas en su verde y hermoso cabello- respondía Tails alegre de recordar como era su amada.
-Tails, ¿Crees que pueda ser una señal?- con sus manos puestas en sus mejillas preguntaba la eriza emocionada de la "romantica situación".

Agradecimientos a az13Foxy_1029, JuliKawaiiNya Daniel_Hylian, lindagarcia2003.

Ni La Distancia Podra Separarnos (TailsXCosmo) [EN EDICION] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora