capitulo 6

545 36 23
                                    

Tails : Sonic !!! ....-desperto en su avitacion ,confundido bajo los escalones-

Sonic : y dime como esque llegaste aqui ? Pensabamos...que...

Cosmo : bueno esque...yo...

Tails : cosmo ! -corre y la abrasa- sabia que no era un sueño ... como llegaste aqui ?

Sonic : ajam ! .... yo pregunte eso

Tails : -estaba apenado por ignorarlo- .. lo..losiento...

Sonic : no te preocupes hermanito sientate aqui -le apunto en medio del el y cosmo-

Tails : -se sento- ... ahora si...

Sonic : que paso cosmo como llegaste ?

Cosmo : bueno esque despues de que paso eso ... -todos agacharon la cabeza- ... tails recojio una semilla que estaba alli y ... yo veia que la cuidaba , y ... mi hermana me dijo ...

~Flashback~

Cosmo : Tails...-sonrie- asi seguro cuidarias de mi....

Hermana de Cosmo : ... veo que extrañas el planeta mobius sierto cosmo ?

Cosmo : ?! ... si...-decia ya un poco triste-

Hermana de C. : sabes mama puede aser que vivas otra vez alla

Cosmo : -entusiasmada- enserio ?! Como !

Hermana De C. : ven ! -se dirijen a mama-

Cosmo : mama.... es cierto que puedes enviarme a mobius ? Como...como antes ?

Mama : claro que si.... dudas de mi sabiduria ?

Cosmo : claro que no ! ... es solo que ... me emociona saber eso -sonrojada-

Mama : bien .. segura que es lo que quieres ?

Cosmo : claro ! -se escuchaba decidida-

Mama : bien te dare lo que deseas solo que si vuelve a pasar algo como eso...ya no volveras a renacer ni en el planeta , ni aqui... entendido ?

Cosmo : si !

Mama : muy bien ... esta decidido entonces...

~Fin del Flashback~

Cosmo : asi es como yo rencarne en la planta que tails tanto cuido pero cuando sali no reconoci nada y me asuste asi que sali de alli...

Sonic : entonces .. tu eres la que causaste esa explocion ?

Cosmo : si lamento el inconveniente que les ise pasar...

Tails : cosmo ... -se aserca y la abraza- jamas seras un inconveniente ...

Cosmo : -corresponde el abraso con lagrimas en sus ojos- Gracias tails ...

Ni La Distancia Podra Separarnos (TailsXCosmo) [EN EDICION] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora